Luces Led adaptativas

Modelo
320d
Reacciones
0
Hola a todos, llevo varios años leyéndoos y soy poseedor de dos BMW y la semana pasada cambie uno de ellos por un 125i para mi mujer, que pedí en diciembre y me ha llegado ahora y tengo una duda.

En mi 520 tengo faros adaptativos y pedí para este esta opción porque me gusta cuando circulo de noche y anoche probando el 125i vi que no funcionan de igual forma y me explico.

En el serie 5 cuando viene un coche de frente o me acerco a uno que va delante, las luces se adaptan y se mueven de forma que dejan una especie de círculo oscuro para no deslumbrar al otro coche mientras se desplaza y solo cambia de larga a corta cuando está muy cerca, incluso estando cerca suele ir la derecha larga y la izquierda corta, no sé si me explico. De esta forma siempre tienes una visión buena del arcen. También giran los faros cuando giras el volante y enciende una luz auxiliar en dirección a donde giras el volante si vas a baja velocidad en ciudad por ejemplo.

Pues ayer probando el 125i con las luces adaptativas conectadas cuando viene alguien de frente las luces no se mueven, solo se conectan las cortas y cuando pasa se vuelven a conectar las largas, sin embargo al girar el volante si que giran los faros.

Esto es así en el serie 1 o hago algo mal.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Buenas, son dos paquetes diferentes y parece que tienes el básico (largas automáticas).
Lo que tienes en el serie 5 para el serie 1 se llama largas adaptativas y van aparte del paquete de luces adaptativas que solo hace desplazar el haz según el giro del volante.

Al menos así era en la generación anterior a 2017

Modelo
320d
Reacciones
0
Hola de nuevo, gracias por las repuestas tan rápidas, yo creo Que el paquete es el bueno, incluso en los faros pone BMW adaptative led. De todas formas pongo lo que lleva por si puede valer de ayuda.

Type 1S31

Model 125i

Market Europe

Development Code F20 (MUE)

Chassis Sports Hatch

Steering left

Doors 5

Engine B48O

Displacement 2.00 l

Power 165 kW

Drivetrain Rear-Wheel Drive

Transmission automatic

Color Melbournerot Metallic - A75

Upholstery Stoff Hexagon Alcantara/anthrazit - HAAT

Production Plant Leipzig

Production Date 2018-03-12

Standard Equipment

1CB Co2 Content

548 Speedometer With Kilometer Reading

Options

1CA Selection Cop Relevant Vehicles

2NH M Sportbrake

2PA Locking Wheel Bolts

2TB Sport Automatic Transmission

2VB Tyre Pressure Indicator

2VF Adaptiv M Suspension

2VL Variable Sports Steering

20W 18"m Law.do.sp.spoke 662 M Bi.jet

230 Eu Specific Additional Equipment

249 Multi-function For Steering Wheel

258 Runflat Tyres

3AG Backup Camera

302 Alarm System

320 Model Designation, Deletion

322 Comfort Access System

4AE Armrest Front Retractable

4NE Blow-by-heater

4WF Int. T. Fin. Aluminium Hexagon W. H

420 Sun Protection Glazing

423 Floor Mats, Velour

430 Interior And Exterior Mirror Packa

431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d

459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory

481 Sport Seats F Driver/front Passenger

488 Lumbar Support Driver/front Passenger

493 Storage Compartment Package

494 Seat Heating F Driver/front Passenger

5AC Autom. High-beam Headlights Control

5A1 Led-fog Lights

5DA Passenger Airbag Deactivate

5DC Folding Rear-seat Headrests

5DP Park Assistant

508 Park Distance Control (pdc)

521 Rain Sensor

534 Automatic Air Conditioning

544 Cruise Control With Braking Function

552 Adaptive Led Headlight

563 Lights Package

6AC Intelligent Emergency Call

6AE Teleservices

6AK Connecteddrive Services

6AM Real Time Traffic Information

6AN Concierge Services

6AP Remote Services

6NW Telephony With Wireless Charging

6WA Instrument Cluster W. Extended Cont

6WD Wifi Hotspot

609 Navigation System Professional

676 Hifi Loudspeaker System

698 Area-code 2

7B3 Edition M Sport

7CG Repair Inclusive 3/200

710 M Leather Steering Wheel

715 M Aerodynamics Package

760 Individual High-gloss Satin Chrome

775 Individual Roof-lining Anthracite

8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months

8R9 Refrigerant

8S3 Automatic Lock When Driving Away

8TH Speed Limit Info

856 Language Version Spanish

883 Spanish/owners Handbook/service Bo

El 552 creo que es el bueno pero ya me diréis. Si alguien tiene este extra que me diga como funciona, quiero saberlo antes de preguntar en el concesionario.

De nuevo Gracias.

Lu_

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
187
Como te ponen, se puede codificar para que haga eso, ya que de serie nada. A mi me lo hizo @theMpower junto con otras codificaciones.
Salu2.

Modelo
320d
Reacciones
0
¿Entonces para que los faros se auto adapten como en el serie 5 hay que codificar?. Pues este extra de casa no es ‘recisamente Barato.

Jorba31 creo que te has confundido de hilo.

Saludos.

Modelo
320d
Reacciones
0
Bueno, tendré que codificar. He leído mucho y muy bien de @theMpower pero él está en Madrid y yo en Granada por lo que el desplazamiento es largo y si por lo que sea me vuelven a reprogramar la casa en un mantenimiento, me costaría volver a Madrid para volver a programar. ¿Conocéis alguien cerca de Granada de confianza para poder reprogramar?.

Gracias y un saludo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Bueno, tendré que codificar. He leído mucho y muy bien de @theMpower pero él está en Madrid y yo en Granada por lo que el desplazamiento es largo y si por lo que sea me vuelven a reprogramar la casa en un mantenimiento, me costaría volver a Madrid para volver a programar. ¿Conocéis alguien cerca de Granada de confianza para poder reprogramar?.

Gracias y un saludo.
Habla con @theMpower tiene colaboradores repartidos por la península.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759

Gracias y un saludo.
En un mantenimiento no reprograman,pueden poner un software nuevo en caso de necesidad imperiosa, pero no es lo habitual.

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211
Hola a todos, llevo varios años leyéndoos y soy poseedor de dos BMW y la semana pasada cambie uno de ellos por un 125i para mi mujer, que pedí en diciembre y me ha llegado ahora y tengo una duda.

En mi 520 tengo faros adaptativos y pedí para este esta opción porque me gusta cuando circulo de noche y anoche probando el 125i vi que no funcionan de igual forma y me explico.

En el serie 5 cuando viene un coche de frente o me acerco a uno que va delante, las luces se adaptan y se mueven de forma que dejan una especie de círculo oscuro para no deslumbrar al otro coche mientras se desplaza y solo cambia de larga a corta cuando está muy cerca, incluso estando cerca suele ir la derecha larga y la izquierda corta, no sé si me explico. De esta forma siempre tienes una visión buena del arcen. También giran los faros cuando giras el volante y enciende una luz auxiliar en dirección a donde giras el volante si vas a baja velocidad en ciudad por ejemplo.

Pues ayer probando el 125i con las luces adaptativas conectadas cuando viene alguien de frente las luces no se mueven, solo se conectan las cortas y cuando pasa se vuelven a conectar las largas, sin embargo al girar el volante si que giran los faros.

Esto es así en el serie 1 o hago algo mal.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Muy buenas en los serie 1 tienes dos opciones montar el encendido de luces automático que muchos de los modelos 2018 ya lo traen y luego el ampliado que es el que incluye la función 8S4 la adaptación de luces que hace que el faro valla moviéndose y evitando deslumbrar a otros vehículos.

Andrés Pérez García

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
13
Qué piso con estos faros? Los led pot zonas, que yo sepa, no se pueden montar.... Tiene un sistema más antiguo.

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Reacciones
263
Una pregunta: tengo uno F20 de 2014 con bixenon desde hace 1 mes. Són únicamente autonivelantes, no giran con el volante. Es posible mediante codificación tener funciones extra?

Gracias de antemano.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Una pregunta: tengo uno F20 de 2014 con bixenon desde hace 1 mes. Són únicamente autonivelantes, no giran con el volante. Es posible mediante codificación tener funciones extra?

Gracias de antemano.[/QUOTE
Todos los xenón son autonivelantes
Me parece que no,eso es un extra.

Última edición: