Buenas tengo un 320 e46, y quiero cambiarle las luces cortas, son las tipicas bombillas alogenas amarillas que no alumbran nada,lo compare con un e39 de un amigo y las mias se ven amarillas amarillas, y por la noche es un peligro por la carretera no alumbran casi nada. Que bombillas puedo comprar que sean blancas? No amarillas. Que referencia tengo que mirar o comparar a la hora de comprarlas para que sirvan en el mio? Y unas led se podrian? Mis faros son los normales, sin xenon ni lupas.
Si pones halogenas, creo que ningunas te daran luz blanca como tal, segun comenta la gente las halogenas siempre se ven amarillentas. Para que te sirvan, tienen que ser unas H7. Poner led puedes ponerlo, pero al no llevar lupa puede que deslumbres a los demas conductores y ademas que si te para la GC tienes casi multa asegurada, depende de con quien des e ITV no la pasas. Podrias montar faros Xenon de un despiece o algo y asi ya llevarias o bien los Xenon o las Led pero con lupa. Eso si, creo que tendrias que homologar el faro de Xenon si no me equivoco.
H7 es solo el tipo de conexion que tiene la bombilla en el faro del coche, hay varios tipos, H1, H4, pero en los e46 que yo sepa es H7. Como te he dicho arriba, si pones halogenas siempre van a tener tono amarillento, mas o menos, pero siempre. Si quieres blanco puro tendrias que irte a Xenon o LED.
Yo recientemente he comprado unas philips de 4300k que ponen que tiene luz blanca efecto xenon, las montare y ya comentare que tal y el modelo exacto que son
buf pero de reequipar xenon tiene tela,no??? no he leido mucho acerca de tema, pero... regulador de altura automatico, montar los lavafaros y tal, creo que esto, y llevar tubos a los "meones" no es trabajo dificil.
yo pille unas led por internet, pero tienes que comprar tambien el adpatador, he pasado la itv con ellas puestas, me dijeron que hay una especia de vacio legal y que noes legar tenerlas pero que tampoco ilegal, que para la proxima vez mejor con las de serie para que no haya pewgas, pero me la ha pasado, a ver si encuentro una foto de como quedan, la verdad que el cambio estetiuco es brutal, y aparte lo que alumbran las bombillas que elegí fueron estas: https://www.banggood.com/Nighteye-9...Front-Lamp-Bulbs-p-1103025.html?rmmds=myorder y el adaptador para poder ponerlas es este: https://es.aliexpress.com/item/2X-H...46-3-Series-325ci-325i-330ci/32750253428.html
A eso me refiero yo, se ven geniales! Tu coche lleva lupa o algo? O llevaba las tipicas alogenas amarillas? Por el tema de que deslumbra y eso ? Algo asi quiero ponerle al mio
yo llevo led, y en la itv me hecharon atras, que no eran homologadas que tal que cual.... el cambio de llevar halogenas normales, al led fue brutal. ahora tengo una que me ilumina menos, y estoy pensando en poner una H7 normal, alguna osram night nose que he oido muy bien de ellas... otra cosa a tener en cuenta, es que al arrancar al coche, o poner el contacto parpadean las luces como locas jajaj
He mirado unas por internet H7 led y aparte comprando el adaptador, dudo por el tema de si deslumbraran o no, alguien puso un comentario mas arriba que las led pueden deslumbran si se ponen, esa es mi gran duda, pero vamos mi idea es ponerle si o si las led y cuando pase la itv pongo las alogenas y ya
yo lo que hago es llevarla lo mas bajas posibles, pero creo que alguna vez si que me han dado unas rafagas en plan "cabron quita las largas" y se las he devuelto rollo " ey tio las tengo quitadas"
yo no tube que comprar ningun adaptador, la verdad!! llegar, desembalar y montar! y nunca me han hechado las largas... siempre las llevo abajo, a no ser que vaya cargado, claro. llevo lupa, eso si
..:Y led en largas habéis probado alguno? Yo tengo Xenón con el Bi-Xenón activado y he pensando en la parábola de las largas H7 creo que son meter un kit de xenón de 55w o de led, ¿merece la pena?
Yo lo estuve mirando hace un tiempo ya que en largas llevo halogena (con xenon en cortas) y la gente no recomendaba aun las LED para largas ya que dicen que para esa funcion aun les falta potencia para iluminar como deben, no se si sera verdad o si eso ya habra cambiado, pero por el momento las descarté.
Ya los led dicen que abren mucho que iluminan mejor las cunetas, pero les falta profundidad y si las queremos para largas... Yo creo que un Xenón de 55w en largas no debe ir mal, los coches top, hasta la llegada del led o laser ya si nos ponemos en plan ricachon, ¿Antes Que llevan de luces al poner las largas?
Buenas soy nuevo en el foro. Me llamo Buenas acabo de entrar en el foro y es por preguntarte sobre las luces que llevas que el enlance de aliexpress ya no está disponible y no sé exactamente que tendría que comprar (tengo exactamente el mismo coche). Podrías explicarme qué compraste exactamente, no se si se puede hablar en privado. Muchas gracias
Las led están prohibidas no, lo siguiente y ojala multaran más a todos los que las montan jodiendo a todo aquél con el que se cruzan.
Lo que tienen que tener es un buen rendimiento y dejarse de que sean más o menos bonitas. Yo llevo estas hace 5 años y estoy muy satisfecho con ellas. En largas llevo estas. Hablan muy bien de estas.
Con lluvia alumbran mucho mejor las amarillas que blancas y led ni las mires, deslumbran sin lupa y alumbran menos que las halógenas, comprobado
comprobado tambien, tengo xenon de 4300k de aliexpress, y con lluvia se ve perfecto, probe 6000k y con lluvia suerte si ves algo lo mismo con las H7, para mi 4300K es lo perfecto para normal/lluvia
Hola buenas soy nuevo por aqui, quisiera saber si puedo sustituir el xenon de mi bmw?es el modelo e46 320d 150cv del año 2004 el berlina con tulipas todo de serie el faro es el de que trae para limpia con chorrito de agua.. Quisiera montarle led en las de corto alcance es que no se ven nada por la noche y es un peligro y las puse nuevas y me an dicho que el led alumbra mas?que me aconsejáis?? Supongo que para la ITV no pasaran pero tengo las otras quitar y poner y llasta .. que me aconsejais??