LUCES LED MATRICULA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidsg92, 4 Jul 2018.

  1. davidsg92

    davidsg92 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 1 e81
    No tengo imán,y el caso que ya he andando con el coche, entonces supongo que la pieza se habrá movido y a saber donde está... jajaja

    Si, lo he pensado en ponersela la que viene en el palafón de serie lo que pasa que en el momento que monte los palafones no tenia alicates ni nada y tirar de la chapita del palafón del de serie no salia..., pero el problema que la pieza del palafon de serie es mas pequeña que la que viene en el palafón nuevo y nose si encajará al ser más pequeño la chapita... me da la sensación de que no ...pero todo es cuestión de probar
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    He recibido los plafones hace un rato y ya he podido instalarlos.
    Aunque los leds ya se sabe que no se llevan muy bien con las cámaras de fotos, en persona la mejoría en cuanto a cantidad de luz es notable.
    [​IMG]

    La luz, aunque en la foto parece que amarillea un poco, es blanco puro, mientras que las bombillas led lucían un poco más azuladas.
    En esta segunda foto se puede ver el plafón completo Zesfor en la izquierda y el plafón de fábrica con bombilla led a la derecha.
    [​IMG]
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.841
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En el lado izquierdo donde llevas el plafon?? Se ve raro...
     
  4. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Se ve raro porque el guarnecido del maletero es diferente al básico. Yo llevo paquete de compartimentos y Logic 7, por eso es diferente.
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.841
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ah vale!! Así ya me parece mas normal jejeje...

    E encontrado una foto el mío:

    [​IMG]
     

Compartir esta página