Iluminación LUCES LED Montadas

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
IMG_20170818_181809.jpg

La imagen de arriba con dos h7 normales,
La del centro faro piloto con led y copiloto h7,
La de abajo, ambas led.

40w / cada una
4000lm / cada una
6000k

Problema: enormes para poder meter comodamente en los faros y mas sobretodo en nuestro copiloto que apenas me entraba la mano.............

Hoy lo meteré de noche en autopista a ver.....

Me han salido por menos de 30euros con envio en 3 días y 1 año de garantía.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.438
A la espera de las conclusiones.

agustintunez

En Practicas
Modelo
bmw 323ci e46
Reacciones
68
Podrías pasar enlace para comprarlas. As puesto los adaptadores esos que venden para acoplarlas¿

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
A la espera de las conclusiones.

De primeras en un parking de día muy buena cercana.. de tarde me puse acercarme a los coches y se ve diferencia.. me recuerda al led del qashqai de mi padre pero no llegué a probarlo de noche..

Mañana tengo una boda y de noche al volver hago foto y cobduciendo que la copiloto haga foto para que se vea a ver que tal..

Aunque te comento que la impresión del tamaño tan grande es algo malo....no se mueven pero esque el del copiloto colocarlo... apiuf.. y las enganche con bridas para aseguratme que no salen.. porque las H7 normales quedan plug.. enchufadas y no se van.. estas quedab al aire.. encajadas pero sueltas.. pero bueno.. ya pille baches y clmo si nada..

Por cierto compi, puedes revisarme el otro post que abrí sobre un fallo del faro, ya que se que eres muy bueno con las referencias, para confirmarme que venden solo esa pieza para halogeno o algo parecido

Pasa la itv asi?

No..
No he probado pero no me voy a arriesgar a tener una itv grave por si acaso por led..
En el 207 por llevar LED en posicion ya me tiraron atras..
Igual que guardia civil policia..

Podrías pasar enlace para comprarlas. As puesto los adaptadores esos que venden para acoplarlas¿

Te lo paso ahora :)
Hay adaptadores??????? Pues no lo sabia!! Si tienes el enlace de ellos te lo agradeceria jeje

Por cierto chicos, al arrancar el coche los LED parpadean.. parece ub flash... dura unos 7bsegundos y ya.. y sin fallo de check ni nada..

Y los ventiladores se oyen con el motor del coche parado ,si alguno tiene telegram se lo enseño por ahí o insta direct

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
20170819_221536.jpg

20170819_221516.jpg

20170819_221504.jpg

No hay mucha distancia en alcance.
Nunca he probado unas philips caras por lo que nunca he sabido el alcance de unas buenas.
Pero para ciudad y distancias cortas es una pasada. Alucinante.
No destaca muchisimo de frente cosa buena para evitar problemas.
Alumbra BLANCO PURO

No se si es porque no estan bien encajadas pero en algub bache gordo que he pillado se me han apagado 0.1 segundos

Opinion; de momento merecen la pena.. son las que llevare sumado a ubas h7 normales de repuesto por si se van a la merda..

@Eduma

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Las llevas montadas en cortas creo que dijiste, para largas hay algo asi? Que ademas no tendríamos miedo a la policía porque las largas no las llevas casi nunca y vas solo, y solo seria quitar para la ITV

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Tiene algún fallo o algo? Las mías iluminan de primera, pero al dar contacto, parpadean unas cuantas veces, no sale testigo ni nada

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Las llevas montadas en cortas creo que dijiste, para largas hay algo asi? Que ademas no tendríamos miedo a la policía porque las largas no las llevas casi nunca y vas solo, y solo seria quitar para la ITV

Para largas llevo normales, porque la ultima vez que probé utilizar un LED en algo que nexesita un extra fue decepcionante.
Puse LEDS en antinieblas y el LED no da más de si que de normal.. por lo que en largas igual me imagino.
No sé si habrá para largas..

Tiene algún fallo o algo? Las mías iluminan de primera, pero al dar contacto, parpadean unas cuantas veces, no sale testigo ni nada

Estoy igual.
Al poner el contacto y al arrancarlo parpadean un rato pero ya está.
Sin testigo tampoco.

Dani GT500

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
1
Las llevas con lupa o a pelo?
Se le pueden poner unas cualquiera o tienen que venir preparadas para enganchar el LED? La verdad es que ando un poco perdido, quiero abrir ahora en breves el faro ponerle los angel, y pasarle a leds con lupa pero no lo tengo claro

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Se le pueden poner unas cualquiera o tienen que venir preparadas para enganchar el LED? La verdad es que ando un poco perdido, quiero abrir ahora en breves el faro ponerle los angel, y pasarle a leds con lupa pero no lo tengo claro

Yo llevo el led conectado al faro pero estas son enormes... les puse un poco de un estilo sw chicle goma para que queden fijas fijas..

Esque te cuebto, los otros faros que tenia el conector era al meter la bombillas.. estos que llevo angel eyes de autoseldorado es modo enchufe..

Dani GT500

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
1
Yo llevo el led conectado al faro pero estas son enormes... les puse un poco de un estilo sw chicle goma para que queden fijas fijas..

Esque te cuebto, los otros faros que tenia el conector era al meter la bombillas.. estos que llevo angel eyes de autoseldorado es modo enchufe..
Entonces lo que viene a ser el ventilador y demas queda por fuera de la lupa no?

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Entonces lo que viene a ser el ventilador y demas queda por fuera de la lupa no?

Correcto.
Yo no sé si los OEM llevan esa especie de cubrimiento de goma con forma de cuenco para que no entre humedad o agua donde la bombilla.. pero en los mios no puedo cerrarlo porque no entra cn todo el cable (no son largos pero si anchos) y se me queda una pequeña abertura.. pero vamos.. que ayer aquí llovió la de dios y sin problema está de sobra protegido

Dani GT500

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
1
Correcto.
Yo no sé si los OEM llevan esa especie de cubrimiento de goma con forma de cuenco para que no entre humedad o agua donde la bombilla.. pero en los mios no puedo cerrarlo porque no entra cn todo el cable (no son largos pero si anchos) y se me queda una pequeña abertura.. pero vamos.. que ayer aquí llovió la de dios y sin problema está de sobra protegido
Estoy buscando lupas oem pero o son caras o venden el faro completo, si no me tocara hacer lo mismo, sellarlo y a correr.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
IMG_20170818_181809.jpg

La imagen de arriba con dos h7 normales,
La del centro faro piloto con led y copiloto h7,
La de abajo, ambas led.

40w / cada una
4000lm / cada una
6000k

Problema: enormes para poder meter comodamente en los faros y mas sobretodo en nuestro copiloto que apenas me entraba la mano.............

Hoy lo meteré de noche en autopista a ver.....

Me han salido por menos de 30euros con envio en 3 días y 1 año de garantía.
Eso con la luz de cruce. Qué tal con las largas?

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Estoy buscando lupas oem pero o son caras o venden el faro completo, si no me tocara hacer lo mismo, sellarlo y a correr.

Yo encontré pero claro.. olvídate del oem en aliexpress..

Eso con la luz de cruce. Qué tal con las largas?

Para largas llevo normales, porque la ultima vez que probé utilizar un LED en algo que nexesita un extra fue decepcionante.
Puse LEDS en antinieblas y el LED no da más de si que de normal.. por lo que en largas igual me imagino.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Las LED con lupa no me gusta no tienen potencia contra un Xenón.
Ahora están saliendo unos nuevos led de 43w reales y 14000lm,y color mas afin al xenón. ( esos 6500-7000, es horrible) que dicen los análisis que son una pasada.