A la espera de las conclusiones.
De primeras en un parking de día muy buena cercana.. de tarde me puse acercarme a los coches y se ve diferencia.. me recuerda al led del qashqai de mi padre pero no llegué a probarlo de noche..
Mañana tengo una boda y de noche al volver hago foto y cobduciendo que la copiloto haga foto para que se vea a ver que tal..
Aunque te comento que la impresión del tamaño tan grande es algo malo....no se mueven pero esque el del copiloto colocarlo... apiuf.. y las enganche con bridas para aseguratme que no salen.. porque las H7 normales quedan plug.. enchufadas y no se van.. estas quedab al aire.. encajadas pero sueltas.. pero bueno.. ya pille baches y clmo si nada..
Por cierto compi, puedes revisarme el otro post que abrí sobre un fallo del faro, ya que se que eres muy bueno con las referencias, para confirmarme que venden solo esa pieza para halogeno o algo parecido
No..
No he probado pero no me voy a arriesgar a tener una itv grave por si acaso por led..
En el 207 por llevar LED en posicion ya me tiraron atras..
Igual que guardia civil policia..
Podrías pasar enlace para comprarlas. As puesto los adaptadores esos que venden para acoplarlas¿
Te lo paso ahora

Hay adaptadores??????? Pues no lo sabia!! Si tienes el enlace de ellos te lo agradeceria jeje
Por cierto chicos, al arrancar el coche los LED parpadean.. parece ub flash... dura unos 7bsegundos y ya.. y sin fallo de check ni nada..
Y los ventiladores se oyen con el motor del coche parado ,si alguno tiene telegram se lo enseño por ahí o insta direct