Luces Led pestañas

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Buenas. Me he comprado un 535d e61 y no se que pasa pues han cambiado la bombilla de largas creo a led y el problema es que la luz de posición naranja en la pestaña del faro no me luce en los dos focos. He probado a meter corriente directamente y si funcionan pero no les llega corriente. Alguien sabe o sabria decirme porqué no lucen?? O algún esquema para comprobar conexiones.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Buenas. Me he comprado un 535d e61 y no se que pasa pues han cambiado la bombilla de largas creo a led y el problema es que la luz de posición naranja en la pestaña del faro no me luce en los dos focos. He probado a meter corriente directamente y si funcionan pero no les llega corriente. Alguien sabe o sabria decirme porqué no lucen?? O algún esquema para comprobar conexiones.

Como teoría,.
si al dueño anterior no le gustaba la luz amarilla de los aros y de posición,. y cambio las bombillas por led,... pero las luces naranjas de las pestañas no se pueden cambiar,. entonces decidió reprogramar el módulo de las luces para que no se enciendan esas pestañas.
Si no te sale ningun fallo , lo más probable es que los tienes quitados en el programa de módulo .. :nose:

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Y como se configura ?? Soy nuevo con este coche y estoy un poco perdido.

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Como teoría,.
si al dueño anterior no le gustaba la luz amarilla de los aros y de posición,. y cambio las bombillas por led,... pero las luces naranjas de las pestañas no se pueden cambiar,. entonces decidió reprogramar el módulo de las luces para que no se enciendan esas pestañas.
Si no te sale ningun fallo , lo más probable es que los tienes quitados en el programa de módulo .. :nose:

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Algún fallo? Fusibles? Que yo sepa, al menos en mi coche, la corta tiene xenón, la de posición una bombilla, y la larga es h7, y la luz de la ceja naranja es otra bombilla. No le encuentro relación que el cambiar una bombilla a led o lo que sea afecte al funcionamiento de otra

Dimon

Forista
Reacciones
353
Una cosa,. ahora que comento el compañero Poxol, Tu pestaña tiene bombilla? o una tira led integrada en el faro?

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Una cosa,. ahora que comento el compañero Poxol, Tu pestaña tiene bombilla? o una tira led integrada en el faro?
Tira Led y le he metido corriente directamente y funciona. Pero no le llega corriente

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
El único fallo que me da es lud direccional derecha que por lo que he leído es un modulo del foco. Pero si fuera por eso la izquierda debería funcionar no??

Dimon

Forista
Reacciones
353
Tira Led y le he metido corriente directamente y funciona. Pero no le llega corriente
Mira aquí el esquema de uno de los faros.. Tienes que registrarte,. antes estaba abierto ahora lo cerraron, a ver si navegando por la pagina sacas algo en claro...

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/e61-535d-tou/idLPexE

Pero lo que se ve es que va directo a modulo de luces,. y si no te funciona y tampoco te sale el fallo,. es muy raro... Eso me lleva a pensar que algún programador metió la mano allí..

Última edición:

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Mira aquí el esquema de uno de los faros.. Tienes que registrarte,. antes estaba abierto ahora lo cerraron, a ver si navegando por la pagina sacas algo en claro...

https://www.newtis.info/tisv2/a/en/e61-535d-tou/idLPexE

Pero lo que se ve es que va directo a modulo de luces,. y si no te funciona y tampoco te sale el fallo,. es muy raro... Eso me lleva a pensar que algún programador metió la mano allí..
Yo tengo la máquina de diagnóstico launch la que es tablet. Miraré a ver si restableciendo valores de fabrica del modulo de luces. A ver si se puede.

Jon535d

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
2
Pues he dado con ello. Pues el anterior dueño o mecánico al que lo llevó que de mecánico no se le puede llamar.... la clema que conecta en el foco los pines metidos del revés y claro no hacían contacto. Unos puñeteros ñapas. Ahora me sale otro error en máquina aunque en coche me marca la misma.

En máquina me da codigo: 9CBF LM: SMC DERECHA COMUNICA ERROR

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
414
Pues he dado con ello. Pues el anterior dueño o mecánico al que lo llevó que de mecánico no se le puede llamar.... la clema que conecta en el foco los pines metidos del revés y claro no hacían contacto. Unos puñeteros ñapas. Ahora me sale otro error en máquina aunque en coche me marca la misma.

En máquina me da codigo: 9CBF LM: SMC DERECHA COMUNICA ERROR

Leyendo en otros foros, con el codigo de error que comentas, dicen que es por exceso de condensacion en el módulo del faro.

Lo cambian y a correr