Duda Luces led

Miguel_rb

En Practicas
Modelo
Serie 1 1.8 d
Reacciones
3
Buenas e puesto bombillas de led, y me salta en el cuadro fallo de luz en el cuenta cada 5 minutos pita, pero las luces funcionan perfectamente.
Hay alguna manera de hacer que no dea fallo el cuadro? Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Eso es que no son canbus o no lo suficiente de capacidad.

Para que no salga fallo sin cambiar esas luces sería por coding desactivando la comprobación y advertencia de luces.

Mientras tanto cuidado que se te puede bloquear el módulo de luces...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.299
Has de comprar las bombillas led adecuadas.

Al loro con lo que te dice Jaime. Como se bloquee el modulo, tendrás una buena fiesta :)

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
No se que hay de verdad, pero lei en algun lado, que si el modulo detecta por mas de 50 veces el fallo, se bloquea.

Miguel_rb

En Practicas
Modelo
Serie 1 1.8 d
Reacciones
3
No el mio detecta mas de 50 y van perfectas las luces lo unico q pitan cada 5 minutos es cierta que antes de sacarlas para la itv tardaba mas en pitar ahora cada 3 minutos pita y me toca un poco la moral pero bueno…

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
No el mio detecta mas de 50 y van perfectas las luces lo unico q pitan cada 5 minutos es cierta que antes de sacarlas para la itv tardaba mas en pitar ahora cada 3 minutos pita y me toca un poco la moral pero bueno…

Se te va a bloquear el FRM tarde o temprano. Yo no seguiría con esas luces. Luego te saldrá cara la reparación...