Luces locas

zerc

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Pues esta mañana me he dado cuenta, al arrancar el coche y encender las luces delanteras de cruce, que me hacen una cosa rara. El coche está aparcado contra una pared, y por eso me di cuenta. Al encenderlas, iluminan normalmente, hacia delante, pero un segundo después es como si de repente iluminasen hacia abajo, y luego inmediatamente el haz de luz sube a su posición normal.
Otros días ya me dio la impresión de que pasaba eso, pero pensé que era que estaba muy dormido. Si luego las apago y enciendo, no lo hacen
¿Mi coche está mal, es algo normal, o es que me están echando droja en el colacao?

Editado: no tengo Xenon

A

AxelNight

Invitado
Supongo que tienes xenon y lo que explicas es totalmente normal. Lo que hacen es buscar la posición correcta por la inclinación del coche. Si apagas y vuelves a encender ya estan en su sitio y por eso no te lo hace. ;-)
Si no tienes xenon no tengo ni la menor idea de pq te pasa [-(

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es normal.. a todos nos pasa

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.730
Se regulan automaticamente. Por eso no tienes la ruedecilla para hacerlo manual.

Hacen un "barrido" hasta ponerse en su situacion correcta.

Si haces la prueba, con las luces puestas, veras que al frenar fuerte, las luces suben para tener siempre la misma luuz regulada.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
funciona tambien en los halogenos con ruedecilla ;-)

J

jomarasa

Invitado
correcto beemer, funciona en todos. una pijadilla mas....

A

andrestol

Invitado
incluso con las luces apagadas al encender el motor los faros se mueven

O

o'mine

Invitado
Sí, no sé para qué sirve pero el mío también lo hace (faros halógenos)

Gitanuco

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de luces, ¿es normal que teniendo luces automáticas lleves las de posición encendidas siempre? (claro, siempre y cuando el mando de las luces esté en automático) :-s

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Gitanuco dijo:
Hablando de luces, ¿es normal que teniendo luces automáticas lleves las de posición encendidas siempre? (claro, siempre y cuando el mando de las luces esté en automático) :-s

creo que eso es una opción configurable