Luces posición Angel Eyes

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Hola a todos, he estado de viaje de vacaciones y he observado por las carreteras a varios BMW nuevos con la luz de posición puesta durante el día como ya viene siendo habitual debido a que todas las marcas lo ponen de serie en sus modelos, mi duda es que he visto que estas luces de posición Angel Eyes tienen más intensidad y se ven mucho mejor, ¿sabéis si es por que las bombillas son más potentes o por que son diferentes a nuestros faros y llevan otro sistema de alumbrado?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Uys, buena pregunta.

Puede ser simplemente que les llegue mas potencia con las luces diurnas que al encender las de posicion-cruce.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
astharoth;7450651 dijo:
Uys, buena pregunta.

Puede ser simplemente que les llegue mas potencia con las luces diurnas que al encender las de posicion-cruce.
Puede ser

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Te refieres a angel eyes de e39 o de e60 o algun otro modelo?
Si es con e60 estos "parece" que alumbran mas porque llevan al mismo tiempo la ceja encendida. si es un e39 es raro que justamente los que has visto lleven una bombilla de mas potencia, o leds o lo que sea.
y en cuanto a la potencia por llevar solo los aros con respecto a posicion cruce es la misma, no por llevar menos luces van a alumbra mas fuerte.

BMW-E39-Alpina

En Practicas
Reacciones
2
astharoth;7450651 dijo:
uys, buena pregunta.

si, es asi.
Los angel eyes del e60 y e61, con lasluces de cruce encendidas no tienen tanta luminosidad, pero si solo van las diurnas, tienen bastante.
Eso depende tambien de que lamparas tienes en los angel.
Si le pones led's, cunato mas bajo sea el k, mas luz dan....

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
las luces del angel eyes de los e39, llevan una bombilla de 10w, y los aros reflajan la lus de esa bombilla, yo al mio le puse un led color blanco es decir mas o menos de 6000k, y alumbran mas que la bombilla, y no me da fallo en el coche, ahora lo que ando pensando es en ponerle los aros como luz diurna, pero claro deben de ser solo los aros es decir que las luces de atras no se enciendan, alguien sabe si es posible hacer eso?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Esto lo veo complicado, habria que poner en algun lado un interruptor y atacar directamente el modulo de luces para que se encendiesen los aros nada mas

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Reacciones
22
algo asi lo habia imaginado, pero sin el interruptor sino que se encienda cuando arrancas el coche que es asi como creo que funcionan las luces diurnas

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Aingueru;7481925 dijo:
algo asi lo habia imaginado, pero sin el interruptor sino que se encienda cuando arrancas el coche que es asi como creo que funcionan las luces diurnas

Asi si, pero lo suyo seria poder desactivarlos a conciencia cuando uno quiera

kalambrety

Forista
Reacciones
2
DDAVIDD;7450224 dijo:
Hola a todos, he estado de viaje de vacaciones y he observado por las carreteras a varios BMW nuevos con la luz de posición puesta durante el día como ya viene siendo habitual debido a que todas las marcas lo ponen de serie en sus modelos, mi duda es que he visto que estas luces de posición Angel Eyes tienen más intensidad y se ven mucho mejor, ¿sabéis si es por que las bombillas son más potentes o por que son diferentes a nuestros faros y llevan otro sistema de alumbrado?

Lo llevan casi todos los modelos nuevos (BMW) siempre y cuando vallan equipados con xenon y la bombilla que llevan en los angel eyes es mas potente.