Duda Luces posición.

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas!,

He observado algo curioso con las luces de posición, arrancado el coche funcionan las dos, apagado el motor del coche solo funciona la derecha.

Cuando está apagado el motor y enciendo las de cruce funcionan todas incluida posición, cuando esta encendido el motor del coche todo correcto y normal.

¿Es normal ese comportamiento en apagado el motor?, le falta por conectar algo??.

Muchas gracias y un saludo!,

Mr.Kamer.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Comprueba lo que te dice el compañero. Estos coches al igual que los vag dejan la luz de posiciòn encendida si te dejaba el intermitente dado.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Exacto, como te comentan los compañeros se queda encendida la posición según dejes la palanca de intermitentes a derecha o izquierda.... Aunque el mio,no sé porqué, no lo hace. Creo que se denomina luz de estacionamiento.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pru, el tuyo también lo hace. Pon el intermitente al lado que quieras y después fuérzalo un poco màs. Ya veràs como se queda la posiciòn encendida.

Saludos

• Like
Reacciones: pru

pru

Forista
Reacciones
794
Pru, el tuyo también lo hace. Pon el intermitente al lado que quieras y después fuérzalo un poco màs. Ya veràs como se queda la posiciòn encendida.

Saludos
He probado a dejarlo con el intermitente normal y no va,mañana pruebo a apretar un poco más la palanca, a ver qué tal. Gracias compañero.

davidik

Forista
Reacciones
471
Con las luces apagadas pones el intermitente le das un toque y se enciende,le das otro toque y se apaga.

davidik

Forista
Reacciones
471
He probado a dejarlo con el intermitente normal y no va,mañana pruebo a apretar un poco más la palanca, a ver qué tal. Gracias compañero.

Bueno pues lo acabo de hacer en el mio y me ha costado un poco, he tenido que hacer un poco de juego con el volante igual es eso lo que te pasa pru

pru

Forista
Reacciones
794
Bueno pues lo acabo de hacer en el mio y me ha costado un poco, he tenido que hacer un poco de juego con el volante igual es eso lo que te pasa pru
Puede ser... A ver si pruebo, aunque eso se puede comer la bateria no?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Si lo dejas así toda la noche, puede que si te coma la batería, pero por hacerlo un rato no pasa nada.

Saludos

• Like
Reacciones: pru

pru

Forista
Reacciones
794
Si lo dejas así toda la noche, puede que si te coma la batería, pero por hacerlo un rato no pasa nada.

Saludos
Exacto, es que la función de esa luz es en caso de emergencia, para que te vean en el arcén de la vía, por eso preguntaba, que si se avería encima tienes que poner batería nueva...Jajajajajaja