LUces que nunca se apagan

TIGER73SP

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.soy nuevo en el foro,y hace 3 dias compre un 730d e65 del 2003,tengo unas preguntas aver si me podeis ayudar.cuento.....al apagar el motor y dejar el coche cerado y aparcado,se me quedan unas lucesitas siempre encendidas y no ai manera de apagarlas.son las luces del reposabrazo central.mas exacto son los mandos para mover los 2 asientos delanteros,y tengo miedo que me gastan la bateria.en las primeras noches cuando descubri el fallo quite un cable q esta en el cuadro del maletero y todo ok,hasta esta noche cuando he vuelto hacer lo mismo y me salio un fallo bastante gordo que decia q el freno de servicio quedo blokeado.bueno lo del freno solucionado.aranque el coche 5 min en marxa y paro el motor y el fallo desaparecido.pero el fallo de las lucesitas de los asientos sigue.alguien me puede decir que hacer?o que fallo es?seguro hasta x la mañana me toca arancarlo con pinzas.gracias antemano.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En primer lugar, bienvenido al foro.

De E65, sé poco, pero en el E38 hay varias luces que se quedan encendidas durante unos 15 minutos al cerrar el coche.

Me imagino que en el E65 ocurre lo mismo.

¿Has observado si cuando cierras el coche esas luces siguen encendidas, digamos, media hora después?

Es que si se apagan al cabo de un rato, me atrevería a decir que es un funcionamiento normal.

A ver si se pasa por aquí alguno de los propietarios de E65 y nos lo aclara.

TIGER73SP

En Practicas
Reacciones
0
hola y muxas gracias KYALAMI.solucionado sin hacer nada.jejeje.tenias razon,no es un fallo es funcionamiento normal,baje anoche aver si siguen encendidas y x milagro NOOOO!!!q sorpresa mas buena.jejeje.ya duermo tranquilo.

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Aunque llegue tarde, confirmar que las luces permanecen encendidas bastante tiempo desde que apagas y cierras el coche. De hecho, alguno de los módulos (como por ejemplo el de la radio) tarda lo mismo en desconectarse definitivamente. El consumo desde mi punto de vista es mínimo y dudo que la batería de gel se resienta por el tema.

Lo que sí he experimentado en algunas ocasiones, para trabajar con las puertas abiertas por ejemplo, es que al desconectar el switch de la batería , que hay en el maletero pueden aparecer algunos errores (en mi caso se encendió las luces de posición del lado derecho, por lo que fue peor el remedio que la enfermedad)

Yo recomendaría no darle al botoncito a no ser que fuese estrictamente necesario (larga parada como para Mulkurur) y aun así hay que hacerlo cuando el lector del DVD de navegación ha dejado de girar....

Saludos

TIGER73SP

En Practicas
Reacciones
0
GRACIAS a todos.muy agradecido x vuestra ayuda.me alegro muxo x aver contestado a mi duda.cuento:es normal q se queden las luces encendidas lo comprobe y es asi
de todo modos muchas gracias

TIGER73SP

En Practicas
Reacciones
0
y un consejo....................lo que lei x aqui y en otros foros.........nuca desconectar la bateria del coche.esto conlleva un reset de la centralita ,llevarlo a casa bmw y toda la broma sale carisimo

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Me alegro que ya te hayan despejado esa duda y sobre todo, a que no es debido a ningún fallo.