muy guapos los de la s5...me recuerdan al logo de las indian..GOPER;5166870 dijo:Ninguna. Son todas feísimas. Yo los pondría como el Serie 5, varios tubitos luminosos que se van abriendo entre sí hasta desaparecer al final de la óptica. Precioso.
jcreig;5167227 dijo:Un clásico. Black line, quedan estupendos. Saludos.
LMAP;5168683 dijo:+1. A mí me dieron a elegir y le puse esos. Ese toquecillo ahumado les dan bastante elegancia, aunque si somos sinceros, la trasera del Serie 3 es la que más debería variarse en el próximo restyling porque es bastante impersonal a mi juicio.
Sal U2
325GP;5168670 dijo:yo la 4 porque se me parece más a los blackline tradicionales
o pensais que se parece más la 3?
LMAP;5168710 dijo:Yo es que eso de los LED macarrucios no me parece muy elegante. Me recuerda a los tuneadores del Golf o el Saxo. No me gusta nada. Prefiero el Black Line tradicional. Sin embargo los LED que trae el Serie 5 me encantan o los del 7.
Sal U2.
325GP;5168723 dijo:lo mismo opino,me gustan los coches deportivos y incluso añadirle cosas o deportivizarlos pero sin cargarlos ni embastecerlos, deportividad con clase, y tengo la eterna duda si ponerle blackline o el modelo 4 de estos focos,porque los led si están bien echos le dan un toque mas moderno, fíjate en lo que pasó con el e46coupé,con su último modelo del mercado, le quedaban genial los led
LMAP;5168736 dijo:Coincido contigo. A ese coupé E 46 le quedaban perfectos y elegantísimos desde mi punto de vista, pero hay por ahí otras versiones que lo flipas.
Sal U2.
325GP;5168771 dijo:las versiones de focos truñerillos tipo lexus,jeje
con cual te quedarías:black line convencionales o el modelo 4?que son los que más se le parecen.
sd
dcb69;5166964 dijo:yo me esperaré a ver los nuevos...si me gustan y se puede los pongo..sino unos blackline
dcb69;5166977 dijo:
325GP;5196804 dijo:pues yo el 3º y el 4º me están entrando por los ojos que dá gusto!!!pero esperaré un poco haber si hacen otro que lleve la totalidad de luces con led

;-)