Duda Luces traseras y cuadro encendido sin llave!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kalandrak, 4 Dic 2013.

1. Jormazac

Jormazac

Me Gusta:
    0
    Hola me gustaria saber como resolviste el problema mi e39 1997 presenta el mismo problema.

2. Tommy Gun

Tommy Gun En Practicas

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M54B22.
    Es humedad. Mientras no se seque, vete tirando retirando el fusible 43 (por lo menos es así en E46, que es básicamente el fusible del OBD y se encarga de las mediciones del ordenador de abordo). Si al apagar el coche se te encienden las luces de freno, se ilumina control de tracción, control de velocidad, luces traseras fundidas, y temperatura al máximo, haces eso. Hace corto.

3. Juan Arizto

Juan Arizto

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330i
    Hola a todos, les cuento que tenia el problema en mi carro un e46 330i del 2001, después de apagar el carro pasadas 2 horas más o menos, las luces de freno traseras se encendían todas y las del tablero, como si hubiera abierto el suiche, además tenía un consumo excesivo de energía. Hice todo lo que proponían acá en la pagina y nada funcionaba, probé cada uno de los fusibles buscando cual tenía consumo y nada, hasta que la semana pasada leí en uno de los foros que podría ser la bomba del agua que quedaba funcionando o el alternador, efectivamente el carro al apagado tenia un zumbido bajo el capo, pues he decidido desconectar el alternador, adiós zumbido, consumo y no se volvió a prender las luces de stop y tablero, obviamente al saber que era lo lleve al taller eléctrico en donde bajaron el alternador y arreglaron el desperfecto. Llevo una semana y no volvió a suceder el problema ni me descarga la batería.

A Manol le gusta esto.
  4. Jabra

Jabra

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e36
    Hola buenas me presento,soy nuevo en el foro ,tengo un e36 318 is m42,y me pasa lo mismo pero sin la luz del freno ,y no me arranca,el motro gira pero no tiene chispa e más bujías y no se pone en marcha la bomba de gasolina,he revisado relés y fusibles y todo están bien, puede ser esto lo que me esté fallando?

5. Aparato28

Aparato28

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 i e39
    Hola buenas compañeros alguno dio con la causa del problema me pasa exactamente qué al quitar contacto el coche se queda con las luces de freno encendidas y el cuadro y demás no los fusibles parecen estar bien comprobados con polímetro me tiene loco ya si desconecto el fusible 15 todo normal ,aparte de eso el coche si le aceleró fuerte se para en seco me tiene mareado no sé si será lo mismo o son dos problemas distintos ya que debo ir sin el fusible 15 para poder usarlo

Compartir esta página