Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabe alguien si se le pueden adaptar las luces traseras del nuevo serie 3 al modelo de hace 3 años? Quiero decir los led nuevos que lleva la serie 3 en la parte de atras.
Si estan bien,aunque si te has dado cuenta no son todas led creo.Solo las de frenado,no estoi seguro pero creo que es asi.
Yo interrogo si el interface de dentro es igual que el de la serie 3 de hace 3 años,tengo curiosidad en saber si se puede hacer.
Si se puede hacer, hace poco un forero lo ha hecho en su coche, tienes que re-equipar el porton trasero, si preguntases en el subforo correspondiente ...
Imagino que te refieres a los pilotos del resty e90 para ponerlos en el e90 del 2006, verdad??
Si se puede hacer, hace poco un forero lo ha hecho en su coche, tienes que re-equipar el porton trasero, si preguntases en el subforo correspondiente ...
Imagino que te refieres a los pilotos del resty e90 para ponerlos en el e90 del 2006, verdad??