Pues es del terminal del portalamparas.Saca la ficha del portalamparas,tiene como una patilla de plastico,la sacas y asi puedes acceder al terminal de masa y lo quitas,despues coges un cable que tebgas por ahi y lo conectas del tarminal a masa directamente del portalamparas y conectas la ficha.todo esto en el portalamparas en el que te daba el fallo y veras como se soluciona si tengo tiempo te subo un foto.
Te dejo una foto del apaño que he hecho yo.No es muy estetico pero al colocar la tapa no se ve nada.Cualquier duda ya sabes[/IMG]
Al final lo entendí aunque lo he hecho parecido. El cable marron lo he cortado y se ha quedado en el aire y le he pasado un cable directo desde bateria al portalamparas (como lo tienes tú con el tornillo), el tema de la intermitencia y el fallo que me sacaba con el bmwscanner se ha solucionado, lo que yo digo es, que se me caerian los coj*nes al suelo si la masa del portalamparas trasero que es un final (y que yo ahora mismo el cable marron de la instalación del coche no está conectado al portalamparas) soluciona el problema de los xenon delanteros, por mas vueltas que le pego y por más que veo esquema eléctrico no le veo el p*to sentido a todo esto. Al encender los xenon hoy no ha fallado (aunque no era el 100 % de las veces), mañana me voy de viaje y el domingo estoy de vuelta, si se ha solucionado como si no en este viaje lo voy a saber pero insisto, si se ha solucionado con esto no voy a pegar ojo en varios dias.
Yo no entiendo mucho de esto y a lo mejor te voy a decir una burrada.Yo creo que es mejor que lo hagas como yo porque al conectarlo a la bateria directamente no se si te dara señal de bombilla fundida aunque lo este,por aquello del canbus....pero como te digo no estoy seguro.Haber si despues del viaje confirmas lo del xenon.Suerte
Solucionado. No quiero tirar las campanas al vuelo pero vamos, que han estado 6 horas en marcha y no han parpadeado ni una sola vez. Os mantendré informados.
Oye eso se lo has echo en los dos portalamparas traseros o sólo en uno? Es que estoy saliendo loco. . Me parpadean los xenón y no se porque c**o es!!! Un saludo.
Hiciste uno y te seguía parpadeando el xenón? ?? Y ya hiciste el otro o como? Yo he echo uno como el tuyo haber..!
Es que el mío lo que pasa que da fallo en las luces de matrícula...pero funcionan.. alomejor es por eso?
En las luces trasera no me daba fallo en el check...me dan las de matricula..y me siguen parpadeando con eso que tu le has echo... Que hago tío?
A veces si y a veces no...hay veces que parpadea la derecha luego la izquierda...o luego a la vez.. Menuda full tío....
Pues no se si hiciste bien lo de las tulipas trasera con el cable marron directo a masa...Otra cosa puede ser el lcm si conocer a alguien con un e46 prueba a imtercambiarlo.
Si el modulo de luces.Yo lo habia leido por ahi y compre uno en un desguace por 20€.Pero en mi caso no era de eso.No hace falta q sea de xenon ya q se le cambia la tapa delantera y con el bmw scanner lo puedes configurar para xenon
Buenas tardes @Lorus finalmente te quedó solucionado lo del parpadeo de las luces xenon con el apaño de @RANONC ????? Es que yo estoy en la misma situación... y llevo ya unos meses y me gustaria acabar de solucionar el problema....
Hola muy buenas!!!Tengo el mismo problema que vosotros con los xenón de serie el único inconveniente es que mi pilotos de atrás son de led cambiados y nose si se solucionara igual un saludo
Gracias a esto e podio arreglar mis xenon. Gracias san bmwfaq y gracias a elque dio con la solucion...