Hola buenas! Mira, he visto un vídeo en YouTube de un tío que cambia las bombillas de los ojos de ángel y cambia la que yo te digo, a parte de que el tío se lo goza de más con el color y tal... la bombilla que cambia es a lo que voy, si pones “cambiar ojos de ángel bmw e60” en YouTube es el primer vídeo de un tal pillogamer. Y cambia la que yo te digo... si tienes un rato échalo un ojo porque ese es exactamente el faro que yo tengo... te estoy volviendo loco jajajaj gracias y un saludo!!
Si, cambia esas mismas. Puede ser del cable que se ve en el conector con el cobre al aire, (primera foto).
O incluso pueden ser las bombillas.
Probaría a arreglar ese pin suatituyendolo, un pin nuevo no creo que sea muy caro o incluso el conector. Cortar crimpar y montar. 10 min de lio.
La otra probar con otras bombillas.
Porque cables de módulos parece ser que no son. Al igual también puedes, ya sabiendo que bombilla es, ir buscando en la dirección contraria (bombilla a módulo) y así ir viendo a donde. Es un engorro si, pero si no es de los primeros ya queda esto. O sino ir cambiando los módulos
Que va, nos vuelven locos los de BMW que no hacen nada común, ni fácil