Duda Luces

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Goico, 5 Abr 2021.

  1. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Del módulo manual al módulo de Luces si tengo continuidad entre el 10 y 36 deberá ser de ahí en adelante?? O puede ser el propio interruptor?? Que cada vez lo pienso más... y sería la hostia en verso!!
     
  2. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    si no me equivoco... los angel eyes, van directos desde el módulo, a las luces. El mando manual en los angel creo que no tiene nada que ver, porque siempre están encendidos.
     
  3. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Pues primera noticia... jajajaj es bueno saberlo también, esta tarde sigo con ello a ver si lo puedo resolver!!! Muchas gracias!!!
     
  4. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Estoy con el faro en la mano y tengo continuidad con los pines 1, 4, 5 y 12 todos con los dos cables de la bombilla...
     
  5. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Una cosa que pienso, y espero que no sea... llevo unas h8 12v 35W, no será problemas de las bombillas... que dan error CANBUS? Son unas Phillips, yo no las he puesto pero están nuevecitas...a ver si ahora aprendo a subir fotos y os las pongo[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 May 2021
  6. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Estoy viendo... Que en la primera foto los cables del conector están al aire, ¿puede ser?

    Las luz de los angel, si no me equivoco está debajo de la luz halogena que tienes. Mirando desde arriba igual puedes ver dos cables que van a otra bombilla
     
  7. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Si están al aire, pero lo hice yo sin querer...en un principio estaban bien y no funcionaban la continuidad es buena...en ese hueco solo tengo esa bombilla, he mirado y solo hay esa, ademas están los tubos de los ojos ahí...cada vez creo más que las bombillas no valen por la historia está del canbus...como puedo saber si valen o no?? De todas maneras voy a ver si en algún tutorial veo si hay alguna lámpara más... pero no he visto nada...
     
  8. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Podrá ser que no he visto una lámpara?? Me tengo que ir a currar ahora pero mañana lo miraré...las h8 esas que se ven no pueden ser??
     
  9. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Última edición: 7 May 2021
  10. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Hola buenas! Mira, he visto un vídeo en YouTube de un tío que cambia las bombillas de los ojos de ángel y cambia la que yo te digo, a parte de que el tío se lo goza de más con el color y tal... la bombilla que cambia es a lo que voy, si pones “cambiar ojos de ángel bmw e60” en YouTube es el primer vídeo de un tal pillogamer. Y cambia la que yo te digo... si tienes un rato échalo un ojo porque ese es exactamente el faro que yo tengo... te estoy volviendo loco jajajaj gracias y un saludo!!
     
  11. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    525dE60 318dF30

    Si, cambia esas mismas. Puede ser del cable que se ve en el conector con el cobre al aire, (primera foto).

    O incluso pueden ser las bombillas.

    Probaría a arreglar ese pin suatituyendolo, un pin nuevo no creo que sea muy caro o incluso el conector. Cortar crimpar y montar. 10 min de lio.

    La otra probar con otras bombillas.

    Porque cables de módulos parece ser que no son. Al igual también puedes, ya sabiendo que bombilla es, ir buscando en la dirección contraria (bombilla a módulo) y así ir viendo a donde. Es un engorro si, pero si no es de los primeros ya queda esto. O sino ir cambiando los módulos :unsure:

    Que va, nos vuelven locos los de BMW que no hacen nada común, ni fácil
     
    A Goico le gusta esto.
  12. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Yo es que ahora me viene el lío del canbus?!? Cada día es una nueva... ya te digo que el cobre que asoma fue un descuido mío... intentaré sanearlo pero ha sido recientemente y el problema viene de lejos...a lo mejor compro en Amazon unas bombillas preparadas posts la movida esta y pruebo con ellas... no vaya a ser que por poner unas bombillas normales me esté dando este problema
     
  13. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    525dE60 318dF30

    Entonces a esperar a ver que ocurre con las luces nuevas
     
  14. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    He probado a cambiar las bombillas y... nada... sigue igual jajajajaj. He hablado con un tío que conocí, el que me hizo la diagnosis y me dice que me lo va a hacer con coding ya que funcionan las bombillas... iré contando...
     
  15. Goico

    Goico En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 525i e61
    Me dicen que los faros que llevo son originales pero no son de origen... y llevan otra configuración, por lo que hay que configurar el módulo de luces...el chico va a abrir un taller muy cerca de Burgos y trae la maquinaria la semana que viene... parece un tío que sabe, si todo sale bien ya os pondré quién es y dónde está el taller, pero la verdad que de momento un tío muy amable. Un saludo!!!
     

Compartir esta página