1. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas

    Algun alma caritativa me puede decir que bombillas se le pueden poner al s1, que sean legales y que alumbren mas y/o mejor que las de casa ??
    Graciasssss
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    philips vision plus
     
  3. LON

    LON Guest

    exacto
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay un brico de Juaner jejejejeje
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Yo e probado las PIIa al pekeñin i alumbran menos q las de serie por la parabola q tiene, en los otros sin parabolas las piia son las mejors.;-)
     
  6. text

    text Guest

    Yo tengo puesto para cortas ( y también para posición, que queda más bonito ) las blue visión y para largas las vision plus, ambas de Philips.
    Se nota la diferencia...y el precio entre 60 y 70€ en Norauto
     
  7. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo llevo RayLight 4700ºK en cortas y unas PIIA 4000ºK en largas y no me arrepiento. Las RayLight costaron 43€ y las PIIA 75€

    Salu2
     
  8. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    osea k vision plus tanto en cortas como largas? k valen?
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Xenon!!!:) x lo ke te valen la bombillas, pones un poko mas i tienes un kit xenon, i las Piia i vision plus no estan homolgas estan en las mismas, i los maderos no te dicen na x los xenon este finde mya me an parado i nada :), incluso me preguntaron si llevaba pak M, i cuanto me habia costado el peke:descojon:
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    vaya tela....nos ha salido curiosa la pasma....esos charlies!!

    pues yo tengo las blue vision en cruce y cortas, en largas nada ya que nunca las uso y alumbran bastante.
    hicimos una prueba un dia con un opel corsa con luz de serie, y las blue vision le dan tres vueltas en blancura y en espacio de alumbrado. 40 € en el carrefour las 4 bombillas H7.
     
  11. LON

    LON Guest

    yo uso blue vision en luces de cruce y vision plus en largas, y se nota bastante en cuanto pongo las largas
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Antes de nada, sin acritud, pero como no entendí tu post, no se porque te quejas tu ahora, haberle puesto xenon :)

    Para que veas que no hay mala intención en mi post aqui tienes el brico para cambiarlas.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107056

    También te digo que no vas a notar un enorme diferencia pero si que se aprecia más claridad, es una luz más blanca ;-)
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    =d= =d= :)
     
  14. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Te recuerdo que compre el coche de 2ª mano :dan:
     
  15. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pero las vision plus están homologadas o no ???

    Por cierto, ya me gustaría que el cacharro hubiese venido con xenon. Si no valiera la pasta que vale se lo ponía fijo.
     
  16. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Todos los modelos que te pongo aquí están homologados, te lo saco de la página oficial de Philips, todas rondan los 30 euros la pareja:

    Nuestras lámparas BlueVision ofrecen:
    • una luz intensa que dura más.
      Los automovilistas prefieren contar con luz de día las veinticuatro horas. La luz del día es la que provee la mejor visibilidad. Por eso, Philips ha desarrollado las lámparas BlueVision Ultra. Las lámparas BlueVision llevan un revestimiento de color azul que crea una luz semejante a la del día, parecida a la que produce el xenón y que alcanza hasta 4000° Kelvin.
    • la luz más blanca ("luz brillante y blanca de día"), hasta 4000° Kelvin.
      La "luz brillante y blanca de día" que producen nuestras lámparas BlueVision mejoran la reflexión de las señales y de las marcas en la carretera. La ardua tarea de conducir de noche de pronto se vuelve un placer, ya que los conductores modernos se cansan menos y pueden anticipar mejor todos los imprevistos del camino.
    • la misma alta calidad y excelente alcance que caracteriza a toda la gama de lámparas Philips Automotive.
      BluVision convierte la noche en día y además le da a su vehículo un estilo de lo más moderno.
    Las lámparas VisionPlus aportan:

    • hasta un 50% más de luz en carretera.
      Cuando un conductor instala nuestra gama de lámparas, está invirtiendo en mejorar su seguridad y su confort. Las lámparas halógenas VisionPlus producen un 50% más de luz en la carretera que las lámparas estándar. La luz adicional se mide a una distancia de 50 a 75 metros delante del vehículo, exactamente donde el conductor necesita más luz.
    • un alcance de 10 a 20 metros mayor para una mejor reflexión de las señales de la carretera.
      Philips VisionPlus permite al conductor anticipar los obstáculos en el camino, leer las señales y ver a los otros automovilistas antes que lo que permiten lámparas menos potentes. La combinación de un aumento del 50% de la luz en la carretera con un alcance de 10 a 20 metros mayor, a una velocidad promedio de 80 km/h, se traduce en un tiempo de reacción disponible de hasta un segundo completo.

      Y ese segundo puede salvar vidas.
    • la misma alta calidad y excelente alcance que caracteriza a toda la gama de lámparas Philips Automotive.
      Nuestra visión de la seguridad siempre ha sido activa. Creemos que la iluminación es una de las pocas características de los vehículos que realmente pueden evitar los accidentes, y ésta es nuestra visión de la seguridad activa. Contar con más luz en la carretera permite ver mejor. De esta manera, el conductor tiene más tiempo para anticiparse a todos los imprevistos. La exclusiva combinación de nuestro haz luminoso de largo alcance y la estudiada orientación del mismo suministra al conductor que usa VisionPlus la información adecuada en el momento oportuno.
    Power2Night – una gama con un desempeño al 100% para el mercado de tuning


    Philips automotive Lighting crea las tecnologías de seguridad activa diseñadas para iluminar su automóvil, hacer su camino más seguro e iluminar su mundo. Fruto de la innovación técnica y de una genuina preocupación por la seguridad y el confort de los conductores que eligen nuestros productos, power2night es la primera gama de lámparas Philips Automotive que se concentra al 100% en el mercado de tuning. Las lámparas power2night estás diseñadas para aportar a los aficionados al automóvil:
    • Un excelente alcance
    • Lámparas que mejoran el aspecto de su vehículo
    • La misma alta fiabilidad y calidad de Equipos originales que caracterizan a toda la gama de lámparas Philips Automotive.
    Según he leido por otros foros estas últimas las powenight, son una mezcla de las bluevision y las visionplus, existe el modelo 130 (que mejora el alcance en un 30% respecto a las convencionales) y las 150 (que lo hace al 50%)
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    por que no te pones un kit de xenon? por unos 150 euros lo tienes, y es una pasada..........
     
  18. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Joer porque es mas ilegal que un moro de patera :)
     
  19. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Mac, eres la caña. Gracias !!!!
     

Compartir esta página