luces

• Iniciador del tema emiliorapita
  • Fecha de inicio
E

emiliorapita

Invitado
hola, muchachos,
ayer estube hablando con Trga sobre un problema que tengo con las luces alguien me puede decir si le pasa lo mismo, no consigo que se apagen voy todo el dia con las luces, un fracaso. Por ultimo donde puedo conseguir el manual de instrucciones?.Gracias

Targa

Forista
Reacciones
19
emiliorapita;6323547 dijo:
hola, muchachos,
ayer estube hablando con Trga sobre un problema que tengo con las luces alguien me puede decir si le pasa lo mismo, no consigo que se apagen voy todo el dia con las luces, un fracaso. Por ultimo donde puedo conseguir el manual de instrucciones?.Gracias

paciencia, que ya responderan.

recuerda que estamos en un puente y mucha gente esta fuera, pero si te urge demasiado (que en mi opinion si que lo sera) lo mejor es que te pongas cn contacto con tu concesionario mas cercano.

3

328i coupe E36

Invitado
yo creo que sera que tienes programao las luces diurnas , eso en un concesionario te lo programan de nuevo sin problemas, y lo del manual tambien, en recambios te tienen que traer en castellano.
saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,ambas cosas las puedes conseguir en el conce,;-).

M

Mr. Cooper S

Invitado
328i coupe E36;6325609 dijo:
yo creo que sera que tienes programao las luces diurnas , eso en un concesionario te lo programan de nuevo sin problemas, y lo del manual tambien, en recambios te tienen que traer en castellano.
saludos

Muy posible, en mi Mazda también están siempre encendidas, algunas marcas se están anticipando a la supuesta nueva directiva que obligará a llevarlas siempre encendidas...

M

Móstoles

Invitado
Entiendo que es lo que dicen los foreros, en 2010/11 (no recuerdo), entra una normativa que obligará a llevar luces de día, algunas marcas como Audi, Lancia ya ponen ésos leds que véis siempre encendidos, otras marcas incluyen sistemas para que sean los faros los que estén encendidos, supongo que reprogamando tendrás el sistema actual, aunque en breve lo que llevas ahora es lo que valdrá...