Luces

• Iniciador del tema rdcg76
  • Fecha de inicio
R

rdcg76

Invitado
¡Hola a todos!

Tengo una pequeña duda, ¿es normal que los xenon cimbreen cuando vas en marcha?¿Es debido a la regulación automática que va adaptando la posición de las luces constantemente a las características de la carretera?

Un saludo

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien me he fijado pero no le doy importancia por lo que tu dices, sera la regulacion automatica la que le hace dar esos pekeños 'temblores' jeje
S2

P

pakocoupe

Invitado
como dice ykpower pero los 1 dias te come el coco amy me falto nada para y al conce a q me miraran los faros q parecian q estaban sueltos jejej asin q..

R

rdcg76

Invitado
Según el jefe de taller ese "temblor" se debe al gas Xénon, pero yo no estoy de acuerdo, creo que se debe a la regulación automática constante de los faros.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
a la regulación constante de los faros?

pero eso será los que tenga el paquete de las luces no? porque los normales que yo sepa no se mueven para nada.

Ciertamente a mi me pasa eso cuando pillo un bache o hay muchas imperfecciones en el camino, sino no noto nada.

Salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
335i;6393957 dijo:
a la regulación constante de los faros?

pero eso será los que tenga el paquete de las luces no? porque los normales que yo sepa no se mueven para nada.

Ciertamente a mi me pasa eso cuando pillo un bache o hay muchas imperfecciones en el camino, sino no noto nada.

Salu2

Todos los coches que equipan xenon llevan unos sensores en la suspensión que dependiendo de la inclinación del coche se van graduando os faros en altura para no deslumbrar a lo s que tienes delante.

En cuanto a lo que comentáis de qe cimbrean yo la verdad que no noto gran cosa, si que lo suelo ver cuando estoy parado al salir del garaje que en el primer acelerón noto como se bajan un poco, pero en carretera no noto nada.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
yo paso de fijarme..pero vamos que no he notado nada anormal.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
correcaminos-mic;6393979 dijo:
Todos los coches que equipan xenon llevan unos sensores en la suspensión que dependiendo de la inclinación del coche se van graduando os faros en altura para no deslumbrar a lo s que tienes delante.

En cuanto a lo que comentáis de qe cimbrean yo la verdad que no noto gran cosa, si que lo suelo ver cuando estoy parado al salir del garaje que en el primer acelerón noto como se bajan un poco, pero en carretera no noto nada.

Pues tendré que hacer el brico ese de subir un poco las luces porque a mi todo el rato están mirando para el suelo y no veo una leche.

Por cierto... que ha pasado con ese brico??? no funciona. Alguién tiene alguna foto para ver que tuerca es la que hay que tocar para subir "un pelín" la luz?
salu2

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Cimbrean todos que yo sepa pero a mi no me parece muy normal...
Cuando voy en un MB que tienen xenon no se mueven absolutamente nada,solo la regualcion inicial y anda mas,asi que....

SpA

Forista
Reacciones
2
lo note desde el 1º dia que me lo entregaron, hace poco me cambiaron los 2 faros por temas de empañamiento y estos nuevos siguen haciendolo. normal no me parece pero despues de casi 2 años de tener el coche simplemente paso del tema.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
correcaminos-mic;6393979 dijo:

Asi es, al arrancar el coche los faros se regulan pero en carretera nunca he notado nada.