luces

efesito

En Practicas
Reacciones
7
alguien sabe por que despues de reprogramar el coche cuando dejo las luces encendia y paro el motor y abro la puerta no pita el coche

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Pues porque nunca pita cuando lo llevas puesto en el sensor de luces, si lo llevas así cuando tu paras el coche y abres la puerta las luces se apagan, si las tienes encendidas en manual, paras el coche y debe pitar creo recordar, es que siempre llevo puesta la opción de que se enciendan cuando les de la gana.

De todos modos si no es ninguna de las opciones que te he dicho llévalo al conce y que te lo reprogramen para que vuelva a su estado normal.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
que va mi coche no lleva sensor de luces

mac_toni

Forista
Modelo
325d MY09
Reacciones
1
el mio si tiene luces automaticas, pero al ponerlas en manual esto es lo que pasa:

si las dejo en solo posicion el coche pita y las mantiene encendidas hasta que no las apago.
si las dejo en cruce, simplemente debe dar por hecho que me las he olvidado y las apaga, sin avisar ni nada.
es un restiling, asi que debe llevar una de las ultimas programaciones.
saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
mac_toni;7637718 dijo:
el mio si tiene luces automaticas, pero al ponerlas en manual esto es lo que pasa:

Si las dejo en solo posicion el coche pita y las mantiene encendidas hasta que no las apago.
Si las dejo en cruce, simplemente debe dar por hecho que me las he olvidado y las apaga, sin avisar ni nada.
Es un restiling, asi que debe llevar una de las ultimas programaciones.
Saludos
+ 1