Luces

Terrassa

En Practicas
Reacciones
0
Tengo E-90 desde el 2005 con los siguientes extras: Xenon, techo, cristales tintados y el cambio automatico.

Si se reprograma se puede activar el paquete de luces adaptables y las que cuando abres el coche se activan las de cruce?

Gracias

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
el otro dia en el conce casualmente lo pregunté y me dijo el tio que hacia falta un pack con retrovisores plegables,alarma,y no se si alguna cosilla mas para poder reprogramar lo de las luces.
P.D.No creo que por llevar cistales tintados tengas mas opciones de reprogramar algun servicio del coche!biggrin

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
alferi;8382795 dijo:
el otro dia en el conce casualmente lo pregunté y me dijo el tio que hacia falta un pack con retrovisores plegables,alarma,y no se si alguna cosilla mas para poder reprogramar lo de las luces.
P.D.No creo que por llevar cistales tintados tengas mas opciones de reprogramar algun servicio del coche!biggrin

Que equivocado estas :descojon:, a mayor oscuridad en el interior, destacan mas las luces, mayor desviacion de energia hacia las luces, parece mentira que no te dieras cuenta ](*,)

:floor:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
alferi;8382795 dijo:

Pues a mi me dijeron que no se podía, el mío es de 2006, con alarma y retrovisores plegables

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
lucas-e46;8383153 dijo:
Pues a mi me dijeron que no se podía, el mío es de 2006, con alarma y retrovisores plegables
tambien me dijeron cuando me compré el coche que habia hecho una buena compra!:eek:jej yo creo que no tienen ni p__a idea.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
rhisrhis;8383098 dijo:
Que equivocado estas :descojon:, a mayor oscuridad en el interior, destacan mas las luces, mayor desviacion de energia hacia las luces, parece mentira que no te dieras cuenta ](*,)

:floor:
intereante!!!!:-k:-k

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;8383461 dijo:
tambien me dijeron cuando me compré el coche que habia hecho una buena compra!:eek:jej yo creo que no tienen ni p__a idea.

Y la has realizado, lo que tienes que hacer es repostarle mas a menudo y de vez en cuando, OJO, de vez en cuando, cambiar el filtro de gas-oil.

PD- que bien viven los de repuestos con tu compra.

sds.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;8384559 dijo:
Y la has realizado, lo que tienes que hacer es repostarle mas a menudo y de vez en cuando, OJO, de vez en cuando, cambiar el filtro de gas-oil.

PD- que bien viven los de repuestos con tu compra.

sds.
lleva filtro de gasoil?:mad:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
suso572;8384737 dijo:
Que va, lo que pasa es que tu no los lavas.:finga:

Ya te digo, el otro día lo lavé y descubrí que los logos de BMW, eran de color AZUL Y BLANCO.

sds