Que modelo y de que año es tu cochelo llevo en el navegador pero le doy a las luces diurnas y no hace nada no se enciende nada
Efectivamente , no lo había leído bien.La pregunta que hace es cuando arranca, y no cuando abre el coche.
Es del tiempo del mio y de fabrica si no tienes navegador no trae la luz diurna activada y si tienes navegador trae esa opcion pero lo unico que hace es dejar el xenon siempre encendido, desconozco si con ordenador y algun programa de coding se puede poner para que se enciendan solo los aros pero si se pudiera no dan la suficiente intensidad para utilizarlos como luz diurna, lo que si que se puede hacer es activar la luz diurna usa incluso con el bmwhat, yo la llevo asi y esta si hace la funcion de luz diurna. Un saludopolaco1 mi coche es un 320d e90 m47 163cv de mayo del 2007
se puede subir la intensidad tambienEs del tiempo del mio y de fabrica si no tienes navegador no trae la luz diurna activada y si tienes navegador trae esa opcion pero lo unico que hace es dejar el xenon siempre encendido, desconozco si con ordenador y algun programa de coding se puede poner para que se enciendan solo los aros pero si se pudiera no dan la suficiente intensidad para utilizarlos como luz diurna, lo que si que se puede hacer es activar la luz diurna usa incluso con el bmwhat, yo la llevo asi y esta si hace la funcion de luz diurna. Un saludo
Pero en los pre no se nota casi nadase puede subir la intensidad tambien
el mio es pre pero es e92 y @Otrebor me subio la intensidad al máximo hasta deslumbran estoy por ir que me ponga medio.Pero en los pre no se nota casi nada