luces

efesito

En Practicas
Reacciones
7
se puede hacer algo para cuando arrancas el coche se enciendas lo aros de las luces
como he visto en algunos coches

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
En el mio se encienden solas, llevo siempre las luces en posicion automatica

efesito

En Practicas
Reacciones
7
lo llevo en el navegador pero le doy a las luces diurnas y no hace nada no se enciende nada

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Pon la ruleta en las luces de cruce, y cuando abres el coche se encenderán los aros

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
La pregunta que hace es cuando arranca, y no cuando abre el coche.

ledina

En Practicas
Reacciones
10
La pregunta que hace es cuando arranca, y no cuando abre el coche.
Efectivamente , no lo había leído bien.
Si alguien sabe como codificarlo (que me imagino que será así) yo también estoy interesado,y ya advierto de que no tengo ni la más mínima idea de codificar nada

efesito

En Practicas
Reacciones
7
polaco1 mi coche es un 320d e90 m47 163cv de mayo del 2007

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
polaco1 mi coche es un 320d e90 m47 163cv de mayo del 2007
Es del tiempo del mio y de fabrica si no tienes navegador no trae la luz diurna activada y si tienes navegador trae esa opcion pero lo unico que hace es dejar el xenon siempre encendido, desconozco si con ordenador y algun programa de coding se puede poner para que se enciendan solo los aros pero si se pudiera no dan la suficiente intensidad para utilizarlos como luz diurna, lo que si que se puede hacer es activar la luz diurna usa incluso con el bmwhat, yo la llevo asi y esta si hace la funcion de luz diurna. Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Es del tiempo del mio y de fabrica si no tienes navegador no trae la luz diurna activada y si tienes navegador trae esa opcion pero lo unico que hace es dejar el xenon siempre encendido, desconozco si con ordenador y algun programa de coding se puede poner para que se enciendan solo los aros pero si se pudiera no dan la suficiente intensidad para utilizarlos como luz diurna, lo que si que se puede hacer es activar la luz diurna usa incluso con el bmwhat, yo la llevo asi y esta si hace la funcion de luz diurna. Un saludo
se puede subir la intensidad tambien

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Pero en los pre no se nota casi nada
el mio es pre pero es e92 y @Otrebor me subio la intensidad al máximo hasta deslumbran estoy por ir que me ponga medio.

supongo que en los e90 alumbrara bien ya que el sistema de AE es mejor que en los e92 el inconveniente es ese de ir con el xenón.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
Por coding se pueden poner los AE como luz diurna, pero en un pre nunca van a dar la suficiente luz como para que hagan su función. Yo también llevo las USA.