Luego decis que lo del par del 320D no es para tanto.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 8 Nov 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Esta mañana salgo de un semáforo, en una recta; 1ª, 2ª y en 3ª a 50 km/h, acelero fuerte, para (reconozco que con mala leche) no salgan unos camiones que se iban a incorporar a la carretera; eso si el agua a mares, y en esto gracias a que se ha activado el control del tracción, sino me cruzo seguro en medio de la carretera, incluso he contravolanteado y todo. A esa velocidad y en esa marcha, estos comportamientos son propios de coches con muchos mas caballos que el 320D.

    El par motor de este coche, nos guste o no, es como la actitud del doctor House. Brutalmente honesto.:LOL: :LOL: :LOL:

    Saludos,
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    estoy con tigo malholinn.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    desde luego. una simple salida de un semáforo un poco alegre con el suelo mojado y pareces un macarrilla total. saludos.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    este coche va "sobrao" para cualquier persona que haga una conduccion responsable
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el 325i NO HACE ESO,sale muy bien pero con ELASTICIDAD y sin patada seca......como un motor electrico con poco PUNCH pero sin acabarse nunca y muy lineal en su entrega , sin esas puntas que hacen intervenir el DSC......le doy un PATADON baja hasta tres velocidades ,pero modula la entrega y no te da un susto,eso y tambien que ya despues de mas de 20 años con traseras y mas de 300000 km sin un solo susto es que ,SE UN POCO DE COMO LLEVARLOS....................
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Claro te falta par motor...... los demas llevamos toda la vida en bicicleta y lo de los coches nos viene grande....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver, yo reconozco que ha sido un error mio de conducción, lo que quiero decir, bueno y no lo digo yo lo dicen los datos oficiales, es que el par motor que tiene esta mecánica está muy por encima en relación a la potencia, de hecho si os habeis fijado el par motor del 320D es calcado al par motor del 330I. Con la diferencia de potencia entre los dos, esto hace que sin ser un motor de los medianamente potentes, tan solo, es necesario medir muy bien el zapato que aplicamos al coche, sobre todo al reducir y en marchas cortas, porque el sustito lo tenemos garantizado como conduzcamos como si fuese un scalextric.

    Saludos,
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest


    Joer, lo mismo que he pensado pero cambiando lo de la bici por un triciclo :LOL:
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no se por que ois teneis que sentir ofendidos ,he dado datos ,si los tuyos ,ol os de los demas ,son como esos o mejores ,perfecto y si son peores ,pues apunta y aprende...................
    repito datos: mas de 350.000 kilometros con trasera ,mas de 20 años con TRASERAS y 4 coches,3 de ellos BMW y un Ford Sierra XR4 I tambien con 6 cilindros,eso y mas de 28 años de carnet,sin un solo incidente y con 8 coches, repito "algo se de traseras",la veterania es un grado, ahora si tu ,tienes mas años de carnet, mas kilometros y mas coches,entonces ,perfecto "sabes de que hablo"...............



     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest


    No es por lo que dices, es por COMO lo dices, y si lo hemos escrito 2 foreros, alguno más lo habrá pensado tb......parece que tengas la razon suprema en casi todos tus post, no te ofendas pero es lo que parece, si la tienes cojonudo, pero como NADIE la tiene SIEMPRE es mejor moderarse, porque cuando no la tienes te lo recuerdan SIEMPRE(y lo digo por propia experiencia) ;-)
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    No tienes abuela bmw6 en linea. No tienes abuela.
     
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    De acuerdo 100 % con el comentario de Maholinn.

    Soy de los primeros en criticar detalles de los 320d, como de muchos otros coches, el mio incluído, pero es una verdad como un templo que el par conseguido con este motor es excelente para lo bueno y para lo malo.

    Por encima de 30 en practicamente toda la banda útil de funcionamiento de motor, son datos realmente espléndidos. De hecho y dicho sea de paso, es quizás lo que más miedo tenía de perder en lo que en su momento fue "mi próxima adquisición" y no es que ande poco, sino que por no querer renunciar a esa cifra de par y queriendo "gasolina", he tenido que recurrir a todo un 330 i, que manda webos!

    Al Cesar, lo que es del Cesar!

    Saludos
     

Compartir esta página