**Lugar de la 3ª Concentración** SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL 10/02 A LAS 24Hs

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Nov 2006.

?

Qué sitio prefieres para la "Gran Concentración de BMW 850"?

  1. BARCELONA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MADRID

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Compañeros!

    Ahora sí! a votar, las dos opciones elegidas con el deseo de favorecer la presencia de nuevos ocheros son Barcelona y Madrid, por favor votar cada uno su gusto, un fuerte abrazo para todos y que BMW reparta suerte...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, bueno, bueno... 8 entradas y ninguna votación, no sabía que acojonaba tanto...

    Edito: He votado, he roto el hielo, vamos muchachos, que van a decir de nosotros las chicas... jeje
     
  3. chusher

    chusher Guest

    No se, me da igual Barcelona o Madrid, quiza lo deje a favor de la mayoria.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No Chus, todos opinamos igual seguro, nos plegamos encantados a la decisión de la mayoría, pero para que eso sea posible hay que votar, si no, no hay mayoría, o sea dos votos sería mayoría? Vota Chusher por favor, seguro que te da igual donde se haga pero.. algo habrá que te decante por una u otra opción, considera todas las variables por favor...

    Lo mismo le digo a todos eh? si no votamos no hay mayoría...
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He votado Barcelona, que dios nos pille confesados ... :wink:
     
  6. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Venga,yo voto por Barcelona :amen:
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si a nacho no le importa ir a barna, yo tambien voto por esta
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo voto por Madrid, me gusta mas como ciudad.
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Pues Barcelona, opino lo mismo que aangel, mire los Kms. que tiene que hacer Nacho y son más de mil, pero si a él no le importa, nos vemos en Barcelona, haber que nos prepara RAUL, Petit and company.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Chus por votar... a lo mejor tu tambien te hace 1000 km, si es en Barna la "Gran", seguro que los mallorquines van directamente y tu tendrás que decidir si vas sólo desde Valencia, perdón con ROSSO desde la Comunidad Valenciana o te unes al grupo de Madrileños para vivir "la" experiencia, síiii ya séeee ya lo has hecho antes... pero sin desmerecer y con todos mis respetos... nunca hubo en España caravana de 8s en viaje interprovincial... ¿te lo vas a perder?

    Edito: Los madrileños más los andaluces (Huelva y Málaga) de extremadura y alguno más...
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Bueno, Bueno, si dependiera de mi estate seguro que no me lo perdería, pero haber si convezco a la otra costilla ja ja ja.

    !pero a los mayorquines no les gusta conducir! el barco a Valencia creo que es más corto y despues son 345 Km., un paseo.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Convencer? convencer a la otra costilla? seguro que te pide ella que no le hagas perder semejante experiencia...:LOL: :LOL: , bueno ojalá fuera así siempre...:frown: , pero.. no creo que la discusión se plantee por 340 km de morondanga...:wink:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel ha captado.. él sólo, para la 2ª a 4 o5 ocheros, se presentaron en la 2º, dos de ellos, supongo que querrá hacer las cosas fáciles par que no falle ninguno..., yo haría eso... o sea barquito a barna y luego el viaje creo que también es más corto, cuando fuí desde Alicante fueron 9, 5 horas y la vuelta hasta Valencia 6,5 horas... es una paliza... no veas como se movía el barco, mira el clip 1 de los vídeos... cuando ROSSO baila lo hace siguiendo los movimientos del barco, si les toca mar movida... luego hacer km puede resultar pesadito...
     
  14. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    por cierto aangel dode esta barna ¿por si interesa?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    barna=barcelona
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que pasa? he visto ocheros por aquí y que no han votado... será posible? incluso Blue Baron... lo que hay que ver....
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Buenooooo ,, Me Solarizo Con Mis Compis ,, Y Votado Esta Barcelona , ( Como Dice Petit Que Dios No Pille Confesaos )
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    SI e spara primero de mayo , aprobechre y celebro mi cumple ,,, ...
     
  19. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    Pues Venga Ay Va Otro Voto Para Barcelona Jajajaja.weno Deciros K Aki En Barna Se Dice Muxo Esto De: Voti Voti Voti Fill De P......qui No Voti.jajajajajajajaja. Con Todo El Respeto Del Mundo Y Mi CariÑo,amen.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues.. no has votado majete, la encuesta está en la 1ª pag.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajajajjajaajjajajaj Ai Lasss Daoooo ,,, Si Es En Barcelona La Concentracion Es Tarde Y Noche Eee De Comer Solo Nada ,, Que Hay Que Pegarse Unos Bailoteos Jejejjejejejee
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, dile al copi que vote en la encuesta....
     
  23. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    Jajajaja.ya Ta El Voto En Su Sitio...eske Rafael Un Lunes Despues De Una Fiesta Como Nos Peguemos El Sabado No Doy Para Mas.jajajajajaja
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajajajajajajajajaa ,,,
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Veri gut!! copi... eres el mejor!!..:supz:
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo tambien voto por Barcelona, pero casi seguro que después voy para Madrid, por tres cosas: para ver a mi hija que está estudiando allí, para conducir un poco, que aqui la isla se me queda pequeña: con un acelerón ya estoy en la otra punta :LOL: :LOL: :LOL:, y para ir en "caravaning" con los de Madrid, Zaragoza, etc:wink: :wink: :wink:
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Parece que Petit y Raul van a tener trabajo extra ja ja ja .
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, coje el barco a Valencia con los mallorquines, tal que un día para llegar por la noche, allí por la mañana temprano recoges a los Valencianos y al de Elche, os venís para Madrid, llegáis sobre las 12, venís a casa, descansáis un rato, comemos ligerito y esperamos a los demás madrileños, estará aquí el de Huelva y el de Málaga, tendrá que caer el de Segovia y el de Asturias y desde aquí y sin prisas sobre las 15 partimos a Barcelona para llegar sobre las 21, listos para cenar y a la cama que al otro día comienza la "Gran", claro que tú te tienes que pedir vacaciones, porque te duraría cuatro días jaja, no cuesta nada soñar... te imaginas esa caravana desde Madrid...?
    mmmmmm.... a ver 4 de mallorca, dos de la comunidad valenciana, dos andaluces, van 8, el segoviano nueve... de madrid al menos tres van 12, seguro que algun catalán se viene a vivir la caravana, ¿unos 14 coches? 15, 16... en caravana? 650 km? se me hace la boca agua...jajajaja
     
  29. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores mios, tarde como siempre, pero llego jejee, sera por eso que voy a la cola siempre jejeje. Lo primero un saludo a todos señores de los 8´s, de sengundo plato voto por Barcelona, pero Madrid tocara segurico. Y para el postre a ver si me llegan los Bilstein y os digo como van (toy desesperao).
    Y Raúl di que siiiii que despues unos bailoteos.
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    oye por que no una barcelona madrid? un doble , que si es madrid barcelona tambien me parece bien jajajaja, viernes sabado domingo jajaja,,,

    eso ta afirmao Rosso , que despues nos vamos de parranda jajajjajajaja
    a mi no me encerrais en Barcelona y u en una cita ochera jajajajaa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página