**Lugar de la 3ª Concentración** SE CERRARÁ LA ENCUESTA EL 10/02 A LAS 24Hs

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 11 Nov 2006.

?

Qué sitio prefieres para la "Gran Concentración de BMW 850"?

  1. BARCELONA

    0 voto(s)
    0,0%
  2. MADRID

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si pensais hacer la gran a finales de junio podria organizarla...en madrid
     
  2. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Muy buenas chicos, yo no vote, aparte de que como sabeis ando mu liaillo y apenas paso por aqui, por que hace 1 semana que vendi mi 8 y ahora mismo no tengo otro....(aunque tengo echao el ojo a otro...) yo aun sin tener 8 si por un casual decidieseis finalmente celebrarla en madrid se me ocurren varias ideas para pasarlo bien, con actividades divertidas relacionadas con el mundo del motor, al igual que varios sitios donde se podria organizar la comida/cena, y tengo varios contactos que os podrian tener un reservado en alguna buena sala de fiestas de la comunidad para poder despues de la cena tomar algo agustito y charlar con buen ambiente, como os comento yo no puedo asistir ya que no tengo en este momento 850, pero me encantaria ayudaros en la organizacion o eleción del planing.... ya me direis algo, un saludo
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Joer DAni tampoco yo tengo 8 y voy a asistir....ademas tengo que enseñar mi nueva maquina jejeje, una cosa no quita la otra
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, no hay nada como no aparecer durante un par de días (por motivos a jenos a mi voluntad), para ver como se mueve esto. Entonces Madrid, no? Ok!! y Rafa, porqué va en contra de tu voluntad?:nose: :LOL: :LOL: Porque sabes el trabajillo que lleva, eh, picarón?:wink: En cuanto a los mallorquines, estamos tan aislados, que cualquier oportunidad para ver cosas nuevas y hacerle a nuestros cacharritos un par de cientos de Km. que ya nos va bien. No problem. A Madrid? Pues a Madrid, batuvadeusagrat!!!
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    Aunque fuera de plazo y sin valor, yo voto Barcelona, ya que veo que todavia no hay nada decidido... o si???
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso De Reservaos En Sala De Fiestas Suena Bien Dani Jejejeje ,, Sobre Todo Donde Sea Que No Falte Juerga ,que Si No No Vale ..
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Peeeeero Manueeel, no me dejes con el culete al aire..:LOL: :LOL: :LOL: ... que pillo...

    Te etaba esperandoooooooooo!!! donde estabaaaaaas? esto decanta la balanza!!! (es broma, la votaci{on es{a cerrada, lastima... perdonad lo de los acentos este teclado no funciona bien) jejeje..
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dani, somos todo oidos... (u ojos, en este caso)
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Alguien me puede decir que dia quedamos al final para la GRAN????esque ahora mismo no lo encuentro y es para poder hacer planes con mi nena,el carro me llega en menos de una semana ya......:wink:
     
  10. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Rafael si al final es en madrid no me importaria hecharte una mano para lo que necesitaras,
    estube con rossov12 este fin de semana en alicante ,y te mandara la foto donde salimos el mi chica y yo para que luego no digas que cuando dos ocheros se juntan no se hagan fotos saludos 8s
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueeeeeeeno, esto parece que se va concretando......ahora se tendría que empezar a hacer una lista en plan serio de asistentes :wink: :wink:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que alegría me dan estas noticias, me encanta que los ocheros nos veamos, la familia se nutre de estas cosas... enhorabuena y obviamente ni falta hay de decirlo pero igualmente lo hago... todo encuentro ochero ha de quedar retratado, ya haremos un álbum...

    Manuel, parece que la cosa es en Madrid el día 28 de Abril, abre porfa un hilo de asistentes confirmados, un saludo a todos desde el cu** del mundo.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, donde estás, en Argentina? Te has enterado de lo de la detención de una banda de albano-kosovares con coches de lujo? Intenta contactar con el Inspector que conociste, porque igual tirando del hilo.....sale tu coche:err:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Pues yo me apunto el 28 en Madrid.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juerrrr esto no lo olvido en la vida !!!!1 como sea el 28 de abrilll
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, en el sur del sur jajaja!! más abajo no hay nada, bueno sí.. pingüinos.. jeje..

    No, no me enteré pero haré una llamadita... mira que aparece el jodío.. y es que me daría una alegría....

    Yo diría que es el 28 Raulete... vete haciendo lugar en la cocorota para grabarte tantas sensaciones.. te lo haremos pasar bien, bien, bien...
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, lugar? Madrid entonces...? 28, sábado en Madrid? los Mallorquines de acuerdo?, lo digo porque estarán todo el Viernes viajando, donde llegarán? a Barna, valencia o Alicante? yo los recogeré....
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Será Valencia o Alicante, porque desde Barcelona es una palizilla, no para mi, pero alguno a lo mejor se cansa. Mantendremos informados!!!:wink:
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    aLAAAAAA el 28 pa los madriles de TIMBAAa
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacemos lista de asistentes?
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Avanti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Blue Baron (2 personas) CSi Tobagoblau :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Voy a abrir hilo aparte.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao!!!
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ese nuevo hilooo,, Rafa, por cierto abria que abrir otro o algo poniendo los precios de hoteles y esas cosas no??digo yo vamos, o cada uno se busca la vida alli??un saludo
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si por que como comprendereis a mi se suma gente , amigos /as que vendran a celebrar mi cumple y no perderse tan inmemorable evento ,, a parte la familia acrecido con migo biene mi (novia) si rafael as leido bienn jajajajaja entonces hay que enpezar a mirar hoteles reservas etc etc
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pos haber esos hotelitos, si puede ser mmi habitacion con jacuzziiii xDDDDDD, es broma
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no que entonces no salimos ninguno de la habitacion jajajajajaa
     
  28. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajajajaj, si poque mi colega(ya sabeis a que colga me refiero, jejejje)no creo que aguante tanto ntonces,xDDDD
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajajajajajajajajaja
     
  30. lioja

    lioja Guest

    Concretamente, donde va a ser la concentracion en Madrid? El serie 8 es mi sueño oculto y me gustaria ver vuestras joyas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página