Lugar Definitivo Kedada Bmwfaq E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NEONBLUE, 1 Jul 2006.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    animo gente!! apuntaros!! o es que solo entrais al foro para arreglaros las averías??? vamos hombreee q hay q hacer una gran caravana de bemesss
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    j*der..... despues de leer esto a mi tambien se me kitan las ganas de ir...
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y si probamos a poner uno en el foro de quedadas?
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si es que la gente al principio si queria, pero ahora derrepente..... nadie quiere.... nose.... porque votar voto mogollon de gente y ahora no va nadie. no lo entiendo. que es porque se hace en toledo? joe que yo voy desde san sebastian que son muchos kilometros, pero yo creo que merece la pena. nose cada uno que haga lo que quiera pero.... vamos....
     
  5. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    yo no voy pork no pueo
    lo ziento.... k trabajo de noches!!! jossssssssss ademas yo solo... :S
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    Vamos a ver, deberíais organizar una ruta, un sitio para comer, donde ir pues lo que no tiene mucho sentido es organizar una kedada donde lo único que sabéis es un sitio donde reunirse todo el mundo, pero después ¿que hay organizado?, ¿quedarse en esa explanada?, lo suyo es tener organizado todo, pues luego hacerlo sobre la marcha es mucho más complicado, pues no es lo mismo ir 2 a comer que ir 40 ó 50 personas.

    Además, imagino que si hay gente que viene de fuera, se quedarían a dormir, todo esto hay que tenerlo presente a la hora de organizar cualquier evento.

    Todo esto es simplemente mi opinión.

    Un saludo
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Eso he pensado yo...
    Lo suyo sería que algún forero (más de uno mejor) de la zona organizara todo un poco, estilo viaje del inserso :) Fuera cachondeo, un sitio donde quedar a una hora, un sitio guapo donde comer (por eso digo que lo organizara gente de la zona), luego una esplanada donde hacer un poco el cabra, incluso organizar algún 0-100 (con gogó para dar la salida :cheer2: jejej), un sitio característico que visitar porqué no, una cena y posibilidad de algún hostal o algo para quien quiera pasar la noche... Incluso se podría, cada 2-3 meses quedar en distintas ciudades y organizando un poco todo. Así conoces sitios, gente... estaría muy chulo, pero organizando un poco todo...

     
  8. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba!!
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    cuanta razon teneis, yo si fuera por aqui ayudaria pero.....

    Una duda que tengo yo muy grande, es donde esta toda la gente que voto por el lugar del encuentro??? porque no se han apuntado??
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo me ofrecí a ayudar, pues tengo tiempo y algo de experiencia, pero cayó en saco roto.

    Aunque solamente sea para tomar unas cervezas y conocernos, me acercaré, pero sigo opinando que una cosa así hay que organizarla un poco, pues si viene gente de fuera de Madrid o alrededores, no se trata de hacerse un viaje para quedarse en una explanada y luego improvisar.

    S@LU2 :zartyman
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo soy de Toledo, si quereis puedo mirar alguna rutilla o sitio donde comer. Así que si quereis podeis empezar a decirme que os gustaría:

    - Ruta por los alrededores de Toledo (muy bonita por el paisaje)
    - Una rondita de puertecillos con sus curvitas (eso sí, a las curvas hay que tenerlas mucho respeto)
    - Una recta ENORME donde poner los coches a tope.
    - Incluso hay zonas donde hacer 0-100 sin que haya muchos problemas.

    Sobre la comida, hay muuuuchas opciones:

    - Sitio típico con buena comida (30-35 e por persona).
    - Sitio normalillo con buena comida pero algo más barato (20-30 e por persona)
    - Estilo cutre a base de bocadillos...

    Incluso si quereis, conozco un sitio donde podríamos hacer una barbacoa, aunque habría que ir a coger sitio y preparar toda la comida por cuenta de cada uno.

    En fin, si quereis que lo organize YO PUEDO, pero sería necesario saber CASI CON EXACTITUD cuantos vamos a ser!
     
  12. Ginebra

    Ginebra Guest

    Eduma, 323iCoupe, lo mismo todavía estamos a tiempo de organizar algo, yo en lo que pueda ayudar, estoy dispuesto. Para comer por allí cerca de Toledo, en un pueblo de allí, Cuerva, se de un sitio que se come bien y curioso, entrariamos allí unos cincuenta, tienen un queso lomo jamon y chorizo buenísimo, y se puede comer también venao y arroz con liebre, amen de ensaladas y chuletas de cordero, hay poca variedad pero a mi me gusta.
     
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Curiosamente, el Restaurante que pretendía suponer yo también está en Cuerva, no se llamara "El Prado" (o el Pardo, no me acuerdo bien8-[ ).

    Si quereis podemos hacer lo siguiente:

    1. Vuelta por los alrededores de Toledo, pa sacar unas fotillos!!!
    2. Rutilla con los coches hacía la zona del Restaurante (durante la mismo, le podemos sacar el jugo a los coches con relativamente POCOS PROBLEMAS DE RADAR y DEMÁS!)
    3. Comer en el pueblo mencionado (Cuerva).
    4. Otra rutilla con los coches.
    5. Ir a la Bolera del centro comercial (Puerta de Toledo) y hechar unos bolos!!

    Por cierto, el aparcamiento de este Centro comercial es enorme, por si alguien quiere hacer algún DONUTS!!!:rock:
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Si conoces Camarenilla, hay un aeródromo de ultraligeros que te preparan un cocido de muerte y está muy bien de precios.
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    siento comincaros, que soy super raro con la comida.... no como jamon, no como chorizo, no como queso, no como ensaladas.... jejejej etc...

    Me gusta la chuleta de vaca jejeje todabia tengo que madurar mi paladar jejejeje. Esta bien que se organice algo, pero primero se tendra que apuntar mas gente no? es que somos muy pocos.... y yo estoy a 5 horas y pico.... Yo aqui conozco unas sidrerias.... mmmmmmm ricas ricas jejejej y unos tramos muy buenos y tranquilos. Unas vitas preciosas.... es que soy relaciones publicas de aqui... jejejeje es broma...

    Bueno pues eso, haber si se apunta mas gente joe, haber donde estan todos aquellos que votaron, si no recuerdo mal casi quedaron a la par madrid y pais vasco en la votacion y ahora de repente soy yo el unico vasco... nu es normal.
     
  16. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me va el plan quedar en algun sitio y luego de ruta para ir a comer a algun sitio donde se coma bien y conocernos.
    Lo de los bolos es una buena opcion pero eso ya se podra ver sobre la marcha.
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    cuenta ms cosas sobre ese aerodromo:-k:)
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues es un aeródromo de aviones ultraligeros que tienen un restaurante, cuya especialidad es el cocido madrileño y lo hacen de p*ta madre, pero ólvidate de que te dejen un avión :descojon: :descojon: , como mucho te puedes subir a alguno de chatarra que tienen de decoración en el recinto.

    Y claro, está en medio del campo
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esta es la ubicación

    [​IMG]
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo voyyyy:)
     
  21. Ginebra

    Ginebra Guest

    A ver si se anima esto
     
  22. Ginebra

    Ginebra Guest

  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso es una concentración organizada, de esta manera se hace cualquier concentración, kedada o como lo querais llamar.

    S@LU2
     
  24. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Que la gente tome nota de la gente que va a esa quedada, no van porque estan cerca, van porque les gusta, haber ese espiritu forero.... que vamos a pasarlo bien, no porque nos piya de paso, venga que se anime la gente de fuera de madrid. Yo estoy dudando si ir, esta muy cerca la fecha y hay muy poco organizado. Por que no aplazarlo y planificarlo con tiempo?

    Repito, en la votacion voto mucha gente que ahora no dan señales de vida aqui....
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm...pueskedan 10 dias,y como el organizador o alguien que se haga cargo de hacer algo....lo veo jodio para hacer laKDD...¬¬

    seguro que si semonta unbuen planpara ese diamucha gentese animara...
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Quizás sería mejor replantearlo para pasado el verano, pues ahora también coincide en mucha gente de vacaciones, amén de que a la hora de buscar sitios para las comidas, copas, hotel, etc es más facil después del verano.

    Pero eso si, es fundamental, buscar sitios para la reunión, restaurantes, bares y hotel y además algunas actividades y todo eso lleva tiempo para hacerlo seriamente.

    S@LU2
     
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    estyo con edu:)

    aunq pasado el verano tampoco,pero si para agosto...septiembre...montarselo bien,encontrar una buenarectapara hacer pruebas,comida por hay,un tour tipo Gumball 3000 (pero en vez de3000km pues unos 30km ) vamos unaGUMBALL 30 :)
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    87.000
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En Agosto en Madrid estamos achicharrados, lo ideal sería para mediados de Septiembre.

    Puede hacerse una ruta serrana y comer en algún sitio majo, luego vuelta, y ya de tarde/noche pues copas, cena y cachondeo, se puede preparar bién, incluso para que fuese más numeroso incluso compartir con más subforos.

    Incluso para los que estais algo "grillaos" (cariñosamente), se podría incluso plantear el alquiler del Circuito del Jarama, en fín con ganas y siempre que luego responda la gente, claro, se pueden preparar bastantes cosa majas.

    Si las cosas se hacen más o menos bien, se puede convertir hasta en una concentración anual.

    S@LU2
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    megusta ese pensamiento:-ksobre todo por lo de grillaos:)
     
  30. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jejeje, pues si, habra que aplazarlo, hasi me dejais hacer el rodaje del motor nuevo que me han puesto, jejejeje. Lo de grillaos tambien me gusta a mi, aunque todabia no lo estoy suficiente. Yo la primera quincena de septiembre estoy en Oropesa del mar ciudad de vacaciones, jejejeje. Asique Cristian_SKY igual ya que estoy alli me podria dar una güelta por valencia. Recuerdo un karting que estube po oropesa Marlon Karts nose si os suena me gusto mucho, unos karts bastante rapidos, tambien se podria mirar unos karts, no?

    Y lo de hacer un plan de fin de semana como esa quedada de galicia me mola mucho.... ;-)
     

Compartir esta página