Parece como si hubiera habido ahí un bombardeoEstas fotos son de Belchite un pueblo abandonado y en ruinas que tenemos aqui en España,tiene que ser una gozada el ir a verlo.
Está así por la guerra civil,lo bombardearon pero bien.Parece como si hubiera habido ahí un bombardeo
De tu zona y de la mía paisano.
Aunque hace ya muchos años resido en Mostoles, Madrid, soy de un pueblo no muy lejano a Villanueva de la Serena.
Guareña, lo conoces?
Saludos y disfruta de tu terruño tu que puedes.
Para los que buceáis no os lo perdáis. Entrada del Mar Rojo frente a la península del Sinaí, cerca de Sarhm el Skeik, el Thistlegorm hundido en 1941 cargado de motos, camiones y material bélico. Alucinante verlo, yo tuve la suerte de verlo hace un año.
![]()
Pos si compi somos del mas aya.Y ahora entonces eres vecino mío... p.coimbra...
Me encanta se puede visitar ?![]()
Castillo de Butron en Bizkaia.
En verano seria una posibilidad![]()
Castillo de Olite: Digno de visitar castillo y pueblo. Cuando querais organizamos una kedada pa verlo.
Tiene que ser una pasada , me alegro de que pudieras verloPara los que buceáis no os lo perdáis. Entrada del Mar Rojo frente a la península del Sinaí, cerca de Sarhm el Skeik, el Thistlegorm hundido en 1941 cargado de motos, camiones y material bélico. Alucinante verlo, yo tuve la suerte de verlo hace un año.
![]()
![]()
![]()
Gracias espero que todos puedan disfrutar y aportar cosas
Ese incendio me lo comí en primera persona...Cementerio de neumáticos de Seseña, antes del incendio:
![]()
Pero el color se debe ala vegetación marina o algún componente del agua ?Lago rojo de Tanzania:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta se puede visitar ?
Gracias me gusta que te guste el hiloPues ahora creo que no. Hace unos años si que estuvo abierto al público, lo compró una inmobiliaria y quiso sacarle rendimiento económico. Mis últimas noticias eran que la inmobiliaria lo sacoó a la venta hace ya 4 o 5 años, pero no hay comprador....
Por cierto, comentarte que el hilo me parece una idea fantástica![]()
Lo pondre en mi lista de sitios a visitar gracias por compartirloUna pequeña contribución al hilo. Es nacional, abandonado desde hace siglos, y bastante desconocido. En parte por lo inaccesible. Es el Castillo de Chirel, cerca de Corte de Pallás.
![]()
Hay que acercarse a pie, y aunque la dificultad no es alta, hay algunas zonas un tanto interesantes. Obviamente nada de las típicas protecciones hechas para turistas. Aquí no hay nada de eso.
Una vez arriba, las vistas son espectaculares:
![]()
![]()
El castillo en sí se conserva bien para lo que uno puede esperar. Lo inaccesible, y por tanto, poco frecuentado, ayuda a que muchos de sus muros y torres sigan en pie.
![]()
![]()
En las siguientes fotos se pueden ver dos "valientes". Yo no tengo vértigo, y la verdad sitio que veo, sitio que subo, pero sí tengo cierto sentido del peligro, y es que un traspies de esta pareja, los hace salir en las noticias. Hay una caida libre de 300 metros desde la roca donde están sentados. La primera foto es de lejos, la segunda con el zoom:
![]()
![]()
No dudéis en visitarlo. Sitio ideal para perderse y dejar volar la imaginación a épocas pasadas.
![]()
Sí, es el fuerte de San Cristobal.Eso es el fuerte de san Cristóbal ???
Pero el color se debe ala vegetación marina o algún componente del agua ?