- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.620
Una obra de ebanistería fina en madera de raíz de nogal, ese E38 debe estar echando pestes de la antigualla que le han colado en las plazas traseras
![]()
Con el elaborado sistema de sujeción de la base del mueble, nadie diría que no es un componente original del coche.Una obra de ebanistería fina en madera de raíz de nogalY las copas de cristal de Murano
![]()
Todo depende de la sensibilidad del ojo que lo mire.Con el elaborado sistema de sujeción de la base del mueble, nadie diría que no es un componente original del coche.
... y una figurita ecuestre de Lladró en el salpicadero.Solo le falta un tapete de ganchillo y perfecto
Lo peor de todo es que sin esa mesita con ese interior ese coche sería una preciosidad...
Quitar esos faros, los cromados de las manetas y la mesita de noche y menudo cochazo, de lo malo no parece causa perdida, al menos el coche, el dueño fijo
Un saludo
No parece el logo Alpina, creo que es el emblema BMW tuneado con los colores rojo/negro, a juego con la pintura del coche.Y el emblema de Alpina...![]()
Subo la apuesta y diría que se intenta asemejar al logo de EMWNo parece el logo Alpina, creo que es el emblema BMW tuneado con los colores rojo/negro, a juego con la pintura del coche.
![]()
Bah, a mi lo de los logos es lo que menos me importa. Lo peor son,de largo,los faros.Bueno, que ya hay que tener mal gusto para cambiarle los colores al logo del coche, el dueño de este coche es digno de ser invitado a un café...![]()