Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 29.884
Hola, he cambiado la luna delantera que estaba rajada en un servicio oficial bmw, me lo han entregado y estoy mosca porque algo no cuadra o es el color del cristal o es que la anterior tenia una franja en la parte superior (esto no estoy seguro porque llevo casi un mes con el otro coche que tengo el cual si la lleva, a ver si voy a ser yo...) le he hecho una foto a la referencia que aparece en la luna a ver si alguno de vosotros que tengais e-90 con pack-m y sensor de lluvia y luces es igual la referencia, el mio es de agosto de 2006.
En la factura que me han dado pone parabrisas con franja ref. 5131786793, y en realoem sale esto con mi chasis (no esta la referencia): RealOEM.com * BMW E90 320d Glazing
Gracias.
En la factura que me han dado pone parabrisas con franja ref. 5131786793, y en realoem sale esto con mi chasis (no esta la referencia): RealOEM.com * BMW E90 320d Glazing
Gracias.
me fijare aver si va
lo flipo, como sea asi voy a montar una pero gorda gorda...llevo mas de un mes sin coche por el cambio de una llanta rajada y una luna...