...luna delantera e39....

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por japan_buda, 11 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Pues nada, afinando el ranchera para entregarlo la semana que viene a alex (bx_sandro), solo me falta apañar la luna delantera, ya que el seguro no me cubre lunas.

    en principio la busco con sensor, pero si no la lleva, me da igual ya que el sensor no me funciona. saludos

    si alguien tiene alguna y quiera venderla estando buena, pues que me lo diga. voy a buscarla duratne un par de días, y si no la encuentro, pues toca pagarla nueva del bolsillo.....todo sea por que todo quede perfecto.....jejejejeje

    saludos chicos y gracias.
     
  2. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    ....pero al final has vendido la ranchera tambien?????
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    SI, SE LA HA QUEDADO BX_SANDRO....ahora estoy tras la caza de un e60 peladito para pasarle mi mano por encima...aunque no descarto la idea de otro e39.....no sé, no sé....no obstante, hasta que no vengan sus respectivos dueños a por los dos coches, no voy a mirar nada....

    Uno se va para Valencia y otro para Zaragoza, jejejejejeje....

    Llevo un día de talleres y trabajo sobre los coches que me cago en la leche....todo para afinarlos y que me pongan puntitos positivos, jejejeje
     
  4. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Pues al paso que vas, va a ser recomendable encargarte a ti los coches, una vez pasan por tus manos quedan mejor que nuevos.
    Saludos y suerte en tus futuros proyectos, por lo que a mi respecta me has dejado picado con el "german style" y le voy a cambiar las llantas al mio.
    Y de paso te subo el post...
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    si esto fuera hace 6 mese yo tenia una en perfecto estado. Pero ya se fue para Desguaces. Saludos
     
  6. joescrottle2

    joescrottle2 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo claro, para el siguiente hablaré con él :descojon:
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    jejejejejeje.............por cierto, ya la compré en Desguaces el Rubio. 50euritos tienen la culpa.........el martes, a montarla como Dios Manda.......


    Bueno victor....al final quedé con jorge el jueves. no te preocupes que ya sacaremos alguna fecha para febrero....ok???

    saludotes nene
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página