Duda Luna delantera rota Cristalbox?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jorge191, 14 Feb 2025.

1. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    mi experiencia en tres ocasiones con CarGlass ha sido muy buena. Pusieron la pieza original pedida a concesionario. En teoría como me indicaron y la única guerra fue con la compañía para que así fuera.

luego también tengo la sensación que al final esa gente instala 20 cristales diarios y en el taller oficial de BMW harán uno de vez en cuando

alguna vez he leído que si no sustituyen gomas o alguna pieza que parece ser que sería desechable, pero no tengo el detalle de qué es lo que se aprovecha o no en estos cristales. Que yo sepa van pegados con una silicona

2. Jorge191

Jorge191 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    320d G20
    Si, si la cosa es que tu tienes la suerte de pedir la original. A mi no me daban esa opcion. Ahora lo ideal y lo que creo que pasa que ellos ponen las piezas necesarias originales y luego llamarán a un lunero o chapista que tenga experiencia. La cosa importante es original, al menos luna delantera las demás pues bueno mismo fabricante no hay sensores y no ves la carretera através de ella. El logo como han comentado seguramente sea marketing y da lo mismo y aunq no sea lo mismo será buena al final es una luna (a no ser que te pongan una patatera) el problema son sensores alomejor te ponen una de menos diámetro y por muy bien que calibres todo no queda igual.
    Es mi teoría no la realidad

A pUllastre le gusta esto.
  3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635

supongo que si tienen el logo será por qué reúne ciertas características. y sino, pues no. porsiaca, a mí que me lo pongan.

como decían, con libre elección de taller, podrías ir a taller oficial. pero entonces suelen poner pegas. no te dejo coche, tiene que pasar el perito ya veremos cuando, tengo que aprobarte el presupuesto, vas a pagar tú primero y ya luego si eso te lo devuelvo, etc... poner pegas para que tires a su taller concertado

4. Jorge191

Jorge191 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    320d G20
    A ver pegas no me han puesto ya que me llevo yo bien con el chico del seguro llame la segunda vez y le comenté eso un poco la preocupación y me dijo mira llévalo a la casa no hay problema si te preocupa y no vas a estar tranquilo por no ser original y sensores (el chico del seguro el trato 10/10 mejor imposible ). Eso si me explicó que contaba como parte. Lo que nose yo cuando te suben el seguro es para siempre pq entiendo suben el este año pero si el siguiente "no doy follón" que soy de los tipicos que no le gusta dar follon. Pero ciertas cosas como estas pues lo siento estoy asegurando un BMW no un Dacia o Citroen. Tampoco es mi culpa que hayan piedras traviesas por la autopista preferiría no haberme roto nada :drive:. También digo a diario cojo autopista como 30 min pero en mi antiguo coche de los años 2005 he cogido también autopista y nada roto. Nose si tiene que ver la aerodinamica del BMW g20 o que los cristales de ahora son más delicados que antes, en cuanto a materiales interiores ya he comprobado que son más delicados alguna superficies se rayan de mirarlas es increible los negro pianos, velocímetro y pantalla de radio son tremendos basta con arrastrar el polvo para dejar un tatuaje

Última edición: 19 Feb 2025
  5. Jorge191

Jorge191 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    320d G20
    Buenas ya me cambiaron la luna en el conce oficial y parece que bastante bien no entra agua ni aire ningún destrozo en el interior . Mi única pregunta es que a los 9-10 dias de cambiarla me pillo un tormenton enorme que me ha servido para ver que no había fugas y iba bien el automático del sensor. Lo que nose es si será malo para la luna que se empape tanto llevando 9-10 dias desde que la cambie ¿En esos dias la luna ha secado ya por completo?

A carloscsc le gusta esto.
  6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    No hay problema en principio.

7. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.444
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes te ponían una luna y había que dejar el coche un día allí. Ahora te la cambian y a la media hora te puedes llevar el coche.
    Los pegamentos han avanzado mucho

8. Jorge191

Jorge191 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    320d G20
    Vi por Internet que tarda 48h en secar para tener una máxima eficacia. Pero me pregunto cuanto tardará en secar por completo

9. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.201
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    no te preocupes por el tiempo.
    dale caña al coche a ver si no tienes ruidos aerodinámicos.
    y ponte en diversas posiciones respecto al sol cuando esté bajo para ver si tienes reflejos extraños, o igual tambien lo puedes ver con las luces de los otros coches.

10. Jorge191

Jorge191 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    320d G20
    Ya le he metido caña y en principio todo bien suena ruidos aerodinámicos (que nose si los tenía antes, porque siempre voy con musica) pero nose si es del exterior o interior, supongo que luego de la tormenta que me cayó si no se ha colado agua esta bien sellado y el ruido aerodinámico es de fuera
    Miraré lo del sol pero lo que he conducido todo bien

Última edición: 12 Mar 2025
    A carloscsc le gusta esto.

Compartir esta página