Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se cual será el problema pero ante la duda nada de segundas marcas ,nada de carglas y otras hiervas , a la bmw que para eso pagamos un seguro y en la mayoría tenemos metidas las lunas .
Bajo mi punto de vista
No se cual será el problema pero ante la duda nada de segundas marcas ,nada de carglas y otras hiervas , a la bmw que para eso pagamos un seguro y en la mayoría tenemos metidas las lunas .
Bajo mi punto de vista
Bajo mi punto de vista
Sabías que BMW no monta lunas?
Si tu llevas el coche al taller oficial para cambiar la luna ellos llaman a los de carglass u otros para montar las lunas...para quedar bien con tu compania de seguro es mejor llevaro a carglass u otros y pedir la luna original bmw que vamos solo pone el sello bmw, el fabricante es saint globain creo.
Hostia pues me dejas roto , yo cambie una en su día y no me dijeron nada , normal no jijij, eso si era original bmw , puestos a pedir mejor repuestos originales , y encima estuvo el coche 2dias en el taller para que secara bien la silicona o no se qué historia me dijo el tipo
Hostia pues me dejas roto , yo cambie una en su día y no me dijeron nada , normal no jijij, eso si era original bmw , puestos a pedir mejor repuestos originales , y encima estuvo el coche 2dias en el taller para que secara bien la silicona o no se qué historia me dijo el tipo