¿Qué problemas tuviste? ¿Ruidos? ¿Filtraciones?
Primero, mal encajado y ruido. Luego, solo ruidos… (Rumorosidad a partir de 90KH)
Me tuvieron un mes empantanado y acabe hasta los huevos…
¿Qué problemas tuviste? ¿Ruidos? ¿Filtraciones?
Primero, mal encajado y ruido. Luego, solo ruidos… (Rumorosidad a partir de 90KH)
Me tuvieron un mes empantanado y acabe hasta los huevos…
La luna, además del sensor de lluvia, tiene tratamiento/protección termica (no recuerdo si se denomina así exactamente) y franja verde superior.
Veo difícil que se encuentre una así si no es la original (Pilkington con logo BMW) o igual que la original (Pilkington sin el logo BMW).
La franja verde superior es un extra que no viene de serie, o al menos así era en muchos BMW (en el listado de extras salía la luna con franja verde superior y su sobreprecio consiguiente).
BMW al igual que otros fabricantes de coches no fabrican lunas, son marca blanca con un sello de BMW y con caja BMW, como puede pasar con los recambios.
Si la queréis con el logo, es tan fácil como pedirla a vuestro seguro con el logo, y le costará más dinero al seguro y por eso intentarán disuadirte de tu idea. Pero es un DERECHO que tienen los asegurados.
BMW al igual que otros fabricantes de coches no fabrican lunas, son marca blanca con un sello de BMW y con caja BMW, como puede pasar con los recambios.
Si la queréis con el logo, es tan fácil como pedirla a vuestro seguro con el logo, y le costará más dinero al seguro y por eso intentarán disuadirte de tu idea. Pero es un DERECHO que tienen los asegurados.
Pero, repito, que a mí me da igual lo del logo.
Si Pilkington le sirve al taller/cristalero una luna sin logo que es la misma que la que sirven al taller oficial con logo, no me importa.
Y eso es lo que no tengo claro al 100%.
Mi post es informativo para el que quiera logo, que por cierto para una posible compra o venta del coche hay gente que le da importancia.
Pero como bien indicas es exactamente lo mismo pero con envoltorio diferente![]()
Pero, repito, que a mí me da igual lo del logo.
Si Pilkington le sirve al taller/cristalero una luna sin logo que es la misma que la que sirven al taller oficial con logo, no me importa.
Y eso es lo que no tengo claro al 100%.
Pilkington NO fabrica lunas sin logo, solo es suministrador para las marcas de coches, o sea con su respectivo Logo.
(casi el 100% de las principales marcas las llevan de serie) además en Sagunto tienen una fábrica.
Saint Gobain que ocasionalmente también produce lunas para BMW, SI que vende lunas sin logo.
O sea que si te la ofrecen sin logo i pone Pilkington no es Pilkington.
Del precio de la original a cualquier otra copia va un abismo...y no solo se paga por la marca...si el seguro ha asegurado una luna BMW que paguen una de la BMW.
Fácil, ni de lejos tienen la misma resistencia, grosor ni calidad. Dicho por profesional de las lunas ojo..., hace poco hubo por aquí quien abrió un post con la experiencia de lunas incluseras...aver si lo encuentro¿Puedes profundizar más en esa información? Es por curiosidad.
Pilkington sólo sumunistra directamente a fabricas, los conces compran en diferentes distribuidores/almacenes/intermediarios/centrales de compra etc... vaya, como cualquier otro producto.¿Pero Pilkington suministra sólo a talleres oficiales de la marca o también a talleres especializados en lunas?
Del precio de la original a cualquier otra copia va un abismo...y no solo se paga por la marca...si el seguro ha asegurado una luna BMW que paguen una de la BMW.
Exacto, cuando me empezaron a dar la barrila que a toda costa fuera a las franquicias escuchas la voz que te dice "huye,huye!"Exácto, puede valer de un 40-50% mas que una luna no original.
Por este motivo las aseguradoras intentan a toda costa que vayas a un Carglass en vez de un conce, yo llevo ya 2 lunas cambiadas y todas en el conce y tampoco me he librado de "discutir" con la aseguradora.
Espero que los suministradores no sean los mismos que le suministran la música de sus anunciosCarglass me dijeron que trabajan con los mismo suministradores que un taller oficial, la mía la tuvieron que encargar
Pilkington sólo sumunistra directamente a fabricas, los conces compran en diferentes distribuidores/almacenes/intermediarios/centrales de compra etc... vaya, como cualquier otro producto.
Pilkington NO fabrica lunas sin logo, solo es suministrador para las marcas de coches, o sea con su respectivo Logo.
(casi el 100% de las principales marcas las llevan de serie) además en Sagunto tienen una fábrica.
Saint Gobain que ocasionalmente también produce lunas para BMW, SI que vende lunas sin logo.
O sea que si te la ofrecen sin logo i pone Pilkington no es Pilkington.