Luna picada

R

RaFan

Invitado
Hace dos fines de semana se me pico la luna delantera en la autopista (es una picada pequeña, bastante pequeña, pero se nota). El caso es que había oído hablar de una empresa, un tal Carglass; pero no tengo ni idea de realmente que tal hacen las cosas. Quisiera saber vuestra opinión y que me digáis qué es lo mejor que puedo hacer. Gracias.

P

Pablo323

Invitado
como dice ac2 llama al seguro que te la cambien. si no tenes lunas hay empresas que te la reparan con una especie de resina, te costara de 60 a 80 euros. (carglass, glasinter...) en el google te saldran un monton. y por cierto queda bastante bien lo hicimos en un coche de un cliente de mi trabajo y parecia como un mosquito aplastado. tambien te dan garantia de 1 año creo que es.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Si puedes evitar cambiar la luna, tanto mejor. La reparación queda muy bien y es muy dificil que te quede tan bien como la de fabrica.

Saludos...

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Aguiladeoro;6157744 dijo:
Si puedes evitar cambiar la luna, tanto mejor. La reparación queda muy bien y es muy dificil que te quede tan bien como la de fabrica.

Saludos...
eso si.si puedes no cambiarla mejor.a mi me arreglaron la de un ford focus y quedo perfecta

N

NOFX BMW 320D

Invitado
carglass es una empresa que tiene convenio con las aseguradoras, llamas a tu seguro y ellos te diran que lo lleves

K

Kidxs

Invitado
incluso en carglass ellos se encargan de llamar a tu seguro solo tienes que presentar alli los papeles

Xini

Forista
Reacciones
7
repararla se queda de lujo, incluso reparan faros, aqui hay un tio que es un fenomeno y cobra unos 40 leros. eso si esta un pco zumbao.

trabajaba en una compra venta de importacion y muchos veniasn con chinazos, y el tio nos decia que no podia darle el agua el dia de antes. y cuando terminaba la reparacion, no se notaba, solo se notaba levemente si el chinazo era gordo!

saludos

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
En Carglass perfecto. O.K.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.138
Aguiladeoro;6157744 dijo:

Saludos...

tu crees?? yo he cambiado varias lunas de varios coches y a mi siempre me ha dado la impresión de que queda exactamente igual que la de fábrica

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
ojo, cuando vayas a Carglass, llevate contigo el justificante de que tienes el seguro pagado y al día. Ellos llaman al seguro también para verificar esto si no le llevas el recibo de pago, pero se "mosquean" un poco si no lo llevas. Es una chorrada, pero te tratan mejor.

Slds.

selecto

En Practicas
Reacciones
0
llevalo a car glass, yo vi como lo hacen y es un pasote echan como una resinan y despues le pasn una especie de fluorescente hasta que queda la cosa asentada y casi ni se nota

R

RaFan

Invitado
Si echare mano de seguro pero era para saber la empresa. Había leído estos mismos comentarios de Carglass pero me fío más de vosotros, gracias.