yo cambie una en el mio, no es original la q llevo ahora, di parte al seguro y me enviaron una hoja con los talleres concertados q tienen.
si lo llevaba al conce me contarian como un parte de siniestro y me bajaria la bonificacion, asi q fui a uno de esos talleres y me explicaron q las lunas las hacen ciertos fabricantes para todas las marcas poniendoles su insignia pero q son iguales a las q llevan la marca de la fabrica en vez de la marca del coche,
lo unico q habia q mirar era q tipo de luna llevaba yo para pedir una exacta, es decir, si tenia franja verde, si era termica, si tiene sendor de lluvia, si era no se q y no se cuantos..............
bueno, fui con el coche, me la miro y reviso un libro donde le vienen todos los tipos de lunas segun el coche y su año. me pidio la luna para el dia siguiente, me la coloco en 3 horas y hasta hoy, y aunque no tiene el logotipo de bmw la luna es identica, el mismo tono verdoso, la frana verde, el sensor de lluvia......etc
ademas, q mas da poner la original o una igual si quiza en 1, 2 o 6 años se puede volver a romper y tienes q cambiarla de nuevo, un simple chinazo t la puede j*der en un segundo.