Lunas tintadas con fotos

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
Pues ya, por fin, he tenido tiempo para llevar el coche a tintar las lunas. Este ha sido el resultado espero que os guste. Le he puesto las más oscuras que me han ofertado, en cristalbox.

c089f510e2995b1a07b6b1d6e6b4f312.jpg

151c81ca5110a2531b03f1687c5a22ba.jpg

8cf23d77b1dbc9f91aa3668d20e83b60.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.478
Yo las llevo tintadas en un gemelo del tuyo, pero muuuucho más claras, lo justo para que disimule el maletero

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.671
Yo entiendo que son prácticas y mas en un frutero, pero no se, se me hace muy dura esa ruptura estética con las ventanillas delanteras. Si al menos estás se pudieran tintar también...

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
A mi no me gustan tintadas, sobretodo si voy detrás del coche que las lleva, al mío se le pondre unas láminas protectoras, pero las más claras que haya, aunque entiendo que por privacidad hay mucha gente que las prefiera lo más oscuras posible

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
Yo estaba con la duda de si más claras que si más oscuras, y la verdad es que me decidí al final por el peque recien nacido, estéticamente no me desagrada, tenía el temor de que pareciera el típico coche de mafioso

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
paisano @fercamposlopez al final le has puesto los cristales tintados al frutero? por cuanto te ha salido!? yo tambien quiero hacer como tu antes de que llegue el bebe... me quedan unos tres meses y contando la cuenta atras...

dcb1959

En Practicas
Modelo
435d xDrive GC
Reacciones
76
Demasiado oscuras para mi gusto... rompe la harmonia del diseño del coche....
Pero para gustos los colores!!!!

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
paisano @fercamposlopez al final le has puesto los cristales tintados al frutero? por cuanto te ha salido!? yo tambien quiero hacer como tu antes de que llegue el bebe... me quedan unos tres meses y contando la cuenta atras...
Lo he puesto en cristalbox en huercal, al lado del restaurante la maestranza. Ha sido la oferta más económica, y me enseñó los resultados en un toyota blanco que tenia allí. El precio 150. En otros talleres incluso siendo "amigos" me salia algo más caro

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
No esta mal para ser frutero que son mas cristales a tintar yo donde tengo mirado son entorno a 120/130 y un particular que lo have el mismo pero trabaja también en otro taller de lunas haciendomelo fuera de taller por su cuenta me pedia 100€

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
No esta mal para ser frutero que son mas cristales a tintar yo donde tengo mirado son entorno a 120/130 y un particular que lo have el mismo pero trabaja también en otro taller de lunas haciendomelo fuera de taller por su cuenta me pedia 100€
Hay que proteger a los peques. Y más aquí en Almería con sus 30 y tantos grados hoy. Estaba casi convencido por unas claras pero para acabar poniendole una cortinilla tipo "dulce bebe" me dije aleh a por las oscuras

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Hay que proteger a los peques. Y más aquí en Almería con sus 30 y tantos grados hoy. Estaba casi convencido por unas claras pero para acabar poniendole una cortinilla tipo "dulce bebe" me dije aleh a por las oscuras

Yo soy anti esas cortinillas totalmente...

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Yo estaba con la duda de si más claras que si más oscuras, y la verdad es que me decidí al final por el peque recien nacido, estéticamente no me desagrada, tenía el temor de que pareciera el típico coche de mafioso

Te queda perfecto perfecto para mi gusto.

yo las tinté también en un carglass y las mas oscuras también. Por estética, por el peque que viaja detrás que va la mar de bien con el sol y por seguridad, que no me gusta que se vea la silla del niño ni las cosas que a veces dejo, como ahora mismo, la bolsa del gym o en invierno una cazadora o chaquetas.....

al coche le queda de lujo compañero. Muy bien hecho!

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Yo también le acabo de tintar las lunas a mi F30 pero no quise ponérselas tan oscuras por no romper la estética del coche. Puse las intermedias (ni ahumado clarito y las oscuras como éstas). Me costó 145 €.

Saludos.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo tengo pensado laminar las lunas de mi blanquito también pero estoy en esa duda, ¿oscuras del todo o intermedias? ¿Alguien que tenga intermedias puede poner foto?

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo también le acabo de tintar las lunas a mi F30 pero no quise ponérselas tan oscuras por no romper la estética del coche. Puse las intermedias (ni ahumado clarito y las oscuras como éstas). Me costó 145 €.

Saludos.

¿Tienes alguna foto con esas intermedias?

JMTG

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
158
Una duda si alguien la sabe. Para tintartelas te tienen que desmontar los cristales del coche ? Es que si es asi no me arriesgo....dado que el mio es un F34 que ajusta cada vez que cierras la puerta (no hay marco).

fercamposlopez

En Practicas
Modelo
318d Touring
Reacciones
98
Una duda si alguien la sabe. Para tintartelas te tienen que desmontar los cristales del coche ? Es que si es asi no me arriesgo....dado que el mio es un F34 que ajusta cada vez que cierras la puerta (no hay marco).
No creo, son unas láminas que se pegan al cristal, más o menos como si fueran el protector de pantalla de un smartphone

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Que yo sepa/recuerde no hay que desmontar nada simplemente colocar la lamina sobre el cristal y tal hablando un poco simplificadamente... pero desmontar nada.

Es como dice @fercamposlopez es como el protector de los moviles algo similar

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
A la hora de protección solar para los peques,se notara mucho la diferencia entre estas y otras algo mas claras??

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Quedan muy bien! A lo mejor estéticamente no es lo mejor para el coche pero el comfort que aportan lo compensa!!!
Yo llevo las de serie y muy bien, aunque salieron más caras.

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Muy guapo... yo llevo las de BMW y estoy encantado....

Yo lo iba a sacar mi coche con las que me montaban en Bmw pero es que paso de pagar 400€ por que me pongan las laminas que me van a poner en otro sitio y a menor precio...

Al menos aqui en Almería al venir el coche sin las lunas tintadas lo mandan a otro sitio externo a bmw a que le monten las laminas

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Yo lo iba a sacar mi coche con las que me montaban en Bmw pero es que paso de pagar 400€ por que me pongan las laminas que me van a poner en otro sitio y a menor precio...

Al menos aqui en Almería al venir el coche sin las lunas tintadas lo mandan a otro sitio externo a bmw a que le monten las laminas
Lo que te montan en bmw no es lamina si no el cristal....yo también lo iba a sacar con los cristales y decidí modificar el pedido y hacerlo luego cuando me lo den,no es lo mismo 462 pavos que 150.......