Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañero fijate en los cables uno va de la luna a la chapa ese es el negativo i el otro que viene por el otro lado es el positivo pero fijate que vaya enchufado a la luna mirale el color i ya lo tienes ten mucho cuidado por que tambien tienes ahi la antena de la radio
Correcto, este paso de la marcha atras está hecho, pero ¿que pasa si quiero activar la camara con el coche a 120Km/h? por eso estoy buscando un segundo positivo y creo que el más idoneo es el de la luneta termica.
tambien puedes sacar el positivo comprueba con una lampara de pruebas i con la radio apagada conectas la luneta termica i compruebas cual es el positivo para acceder a los cables tendras que desmontar algunos plasticos
Venga va que seguro que hay alguien que me dice el corlor del cable que pasa por el maletero y corresponde al positivo de la luneta termica, como veis no pierdo la fe. Confio en todos y cada uno de vosotros.