Luneta termica trasera Ayuda Fer!!!

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien sabría decirme cual es el cable + de la luneta termica trasera?

Quiero que se conecte una camara de marcha atras cuando pulse el botón de la luneta termica trasera pero no se cual es el cable.

Gracias.

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
miraste algun post o brico en el foro?

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Si, he buscado y lo que encuentro es como reparar la luneta pero no veo nada de cual es el cable del positivo de esta.

turbo charger

En Practicas
Reacciones
1
hola compañero fijate en los cables uno va de la luna a la chapa ese es el negativo i el otro que viene por el otro lado es el positivo pero fijate que vaya enchufado a la luna mirale el color i ya lo tienes ten mucho cuidado por que tambien tienes ahi la antena de la radio

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Turbo charger ¿Donde me tengo que fijar? ¿Por que otro lado viene el positivo? tendre que desmontar algo para poder ver esos cables.

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien que pueda aportar algo más al hilo?

Gracias.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
por que no lo sacas al cable de la luz de marcha atras,asi cuando metas marcha atras se activara la camara,es lo suyo no?

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Correcto, este paso de la marcha atras está hecho, pero ¿que pasa si quiero activar la camara con el coche a 120Km/h? por eso estoy buscando un segundo positivo y creo que el más idoneo es el de la luneta termica.

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Alguien más que pueda aportar algo nuevo al hilo????

turbo charger

En Practicas
Reacciones
1
tambien puedes sacar el positivo comprueba con una lampara de pruebas i con la radio apagada conectas la luneta termica i compruebas cual es el positivo para acceder a los cables tendras que desmontar algunos plasticos

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
Venga va que seguro que hay alguien que me dice el corlor del cable que pasa por el maletero y corresponde al positivo de la luneta termica, como veis no pierdo la fe. Confio en todos y cada uno de vosotros.

Oskarmh

En Practicas
Reacciones
0
j*der la guerra que me está dando el cablecito de las narices... ¿Por favor de que color es, en que parte del maletero lo puedo localizar?

marbun

Forista
Reacciones
0
Si no estoy confundido creo que el cable que dices no pasa al maletero, tentras que quitar la lanpara de la derecha y detras tienes los cables