Duda Luneta térmica

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Hola compañeros, a ver si alguien puede hacerme un favor y comprobar una cosa en su coche, o si lo sabe directamente también vale, la pregunta es la siguiente:

¿Cuándo activamos la luna térmica trasera se calientan todas las franjas naranjas que se ven en la luna o sólo algunas?

Ayer me he fijado que las franjas de la parte superior, las más próximas a la luz de freno no se calientan, no sé si es así o tengo algo mal.

Un saludo.

Nadiesperfecto

En Practicas
Reacciones
37
No sé si seguirá siendo así, pero en el e34 de mi padre eran las que hacían la función de antena. Claro que no tenía antena en el techo y el f30 sí la tiene, pero posiblemente sigan manteniendo esa función.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Seguramente será así su funcionamiento, lo que pasa es que hace poco que laminé las lunas y no me había fijado si antes funcionaba así y ya dudaba si tendría algo mal.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Ya está claro, la parte superior es antena, sólo ha sido paranoia mía :colleja:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Hola compañeros, a ver si alguien puede hacerme un favor y comprobar una cosa en su coche, o si lo sabe directamente también vale, la pregunta es la siguiente:

¿Cuándo activamos la luna térmica trasera se calientan todas las franjas naranjas que se ven en la luna o sólo algunas?

Ayer me he fijado que las franjas de la parte superior, las más próximas a la luz de freno no se calientan, no sé si es así o tengo algo mal.

Un saludo.

A mí, sí me descongelan/desempañan todas las líneas… Quizá sea diferente en el F32. Hubo un compañero de aquí que tuvo que cambiar el cristal trasero por ese detalle. No recuerdo quién. Ojalá lea el tema y aclare...

Última edición:

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Pues no sabría decirte si las de arriba no funcionan, pero yo es que tenía 2 lineas en mal estado visual, en el conce me dijeron que si funcionaban (lo cual no sé si es cierto o lo dijeron para quedar bien), también me dijeron que si la luneta tiene algún fallo te avisa el check control

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
En mi F36 funcionan todas, en un F30 no lo conozco pero se tiene que ver rápido si esas dos lineas van en el mismo circuito que el resto o van aparte, en ese caso podrían ser como dices de la antena, fíjate a ver.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Todas las líneas horizontales funcionan y desempañas correctamente, las de la zona superior son discontinuas por lo que sí es antena de radio, además me lo ha confirmado el forero @Garfio, de electrónica es una máquina :)

Pues eso ha sido, que me he rallado con el tema del laminado y funciona como siempre :descojon:

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Todas las líneas horizontales funcionan y desempañas correctamente, las de la zona superior son discontinuas por lo que sí es antena de radio, además me lo ha confirmado el forero @Garfio, de electrónica es una máquina :)

Pues eso ha sido, que me he rallado con el tema del laminado y funciona como siempre :descojon:

Anda adulador, no ha sido para tanto. Me alegro que esté bien :guiño:

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Unas imágenes de las discontinuas superiores, antena fm, ya que la aleta de tiburón del techo es para gps y snap in:

205r3t.jpg