Freslo
En Practicas
- Modelo
- 330xd e92
- Registrado
- 6 May 2014
- Mensajes
- 214
- Reacciones
- 63
Buenas chicos.
Como dice el titulo me he dado cuenta que la lupa del faro derecho esta muy desplazada a la derecha (el haz de luz tambien se queda desplazado a la derecha) decir que son faros adaptativos AFL los que giran las luces en las curvas.
https://ibb.co/enDhke
Como se observa en la foto la lupa no se queda centrada con el marco cromado.
Los movimientos aparentemente funcionan bien, el test de encendido lo hace bien, lo unico que en el garaje si se nota que el faro izquierdo tiene mucho mas movimiento cuando giras el volante, en cambio el del lado derecho que es el faro afectado se mueve muy poco.
Es como si el motor que hace el giro lateral no este en su punto medio para poder hacer el mismo recorido para ambos lados.
Sobre lo de ajustar con los tornillos del propio lo he intentado pero solo consigo desplazar la lupa como hacía delante y que se quede bloqueada con el marco cromado.
https://ibb.co/bWX05e
Pienso que tiene que ser ajuste interno o del propio motor, o como si se hubiera soltado algun tope y por eso se despla mas de la cuenta.
https://ibb.co/n6R2ke
Puede ser que se tenga que ajustar electrónicamente? Mediante ista por ejemplo?
O puede ser tambien de alguna configuración del software que este mal?
Por que supongo que los motres que lleva para hacer la regulación tanto de altura como lateral, serán motores pasó a pasó, y tienen que saber en cada momoento en el sitio que se encuentran.
Tambien indicar que cuando voy por autovía cerca del guardarrail derecho veo como el haz de luz tienen algunas vibraciones cuando se misa algún desperfecto de la calzada, y revisando le noto a todo el conjunto que sostiene la bombilla una pequeña holgura, no se si tendra que ver con lo de las vibraciones que comento.
https://ibb.co/m52Hke
Sí alguien puede echar una mano o arrojar luz al asunto se lo agradecería.
Gracias
Como dice el titulo me he dado cuenta que la lupa del faro derecho esta muy desplazada a la derecha (el haz de luz tambien se queda desplazado a la derecha) decir que son faros adaptativos AFL los que giran las luces en las curvas.
Como se observa en la foto la lupa no se queda centrada con el marco cromado.
Los movimientos aparentemente funcionan bien, el test de encendido lo hace bien, lo unico que en el garaje si se nota que el faro izquierdo tiene mucho mas movimiento cuando giras el volante, en cambio el del lado derecho que es el faro afectado se mueve muy poco.
Es como si el motor que hace el giro lateral no este en su punto medio para poder hacer el mismo recorido para ambos lados.
Sobre lo de ajustar con los tornillos del propio lo he intentado pero solo consigo desplazar la lupa como hacía delante y que se quede bloqueada con el marco cromado.
Pienso que tiene que ser ajuste interno o del propio motor, o como si se hubiera soltado algun tope y por eso se despla mas de la cuenta.
Puede ser que se tenga que ajustar electrónicamente? Mediante ista por ejemplo?
O puede ser tambien de alguna configuración del software que este mal?
Por que supongo que los motres que lleva para hacer la regulación tanto de altura como lateral, serán motores pasó a pasó, y tienen que saber en cada momoento en el sitio que se encuentran.
Tambien indicar que cuando voy por autovía cerca del guardarrail derecho veo como el haz de luz tienen algunas vibraciones cuando se misa algún desperfecto de la calzada, y revisando le noto a todo el conjunto que sostiene la bombilla una pequeña holgura, no se si tendra que ver con lo de las vibraciones que comento.
Sí alguien puede echar una mano o arrojar luz al asunto se lo agradecería.
Gracias
Última edición: