deividone
En Practicas
- Reacciones
- 25
hola, escribo a ver si podéis orientarme. Tengo un x3 e 83 de 177cv y resulta que ayer pare un momento en casa a dejar unas cosas y al volver a irme voy a dar la vuelta en la calle y noto que al girar el volante se me frenaba como si estuviera el freno de mano y al mirar al cuadro, veo que esta encendida la luz del 4x4 en amarillo. Metí la marcha atrás para seguir haciendo el cambio de sentido y seguía frenándose al girar mucho el volante. Pare el coche volví a arrancar y seguía encendida.
Como iba bien si no girabas al máximo el volante, me fui a hacer unos recados y todo el camino continuo encendida la luz 4x4.
El caso es que haría unos 10 kilómetros y pare para comprar unas cosas y al volver al coche y arrancar, ya no se encendió la luz.
He estado buscando a que puede ser debido y me tiene preocupado que se vuelva a encender.
Podéis orientarme un poco sobre que podría ser con estos síntomas, como solucionarlo y en cuanto se estima la avería?
Gracias y un saludo
Como iba bien si no girabas al máximo el volante, me fui a hacer unos recados y todo el camino continuo encendida la luz 4x4.
El caso es que haría unos 10 kilómetros y pare para comprar unas cosas y al volver al coche y arrancar, ya no se encendió la luz.
He estado buscando a que puede ser debido y me tiene preocupado que se vuelva a encender.
Podéis orientarme un poco sobre que podría ser con estos síntomas, como solucionarlo y en cuanto se estima la avería?
Gracias y un saludo