hatila;9715443 dijo:Cierto... No se que estaba pensando... Tendremos que buscar el fallo![]()
manolo320;9715515 dijo:ah, tu piensas?
Andreas!;9716093 dijo:Ami hay veces que se me enciende la luz del cuadro del abs pero solo aveces cuando freno o simplemnte llendo por carretera sin frenar ni nada!y hace poco le meti la maquina y no dio ningun fallo!pero nose si fue porque en ese momento no estaba encendida o por que seria!
Saludos!
Bl@nquito;9717936 dijo:Lo tuyo es un sensor seguro. Pero mas que el sensor, es que haga mal contacto.
Prueba a limpiarlos todos y no deberia hacertelo mas.

Julioh;9721156 dijo:Hola, buen día.
Tengo un problema similar. Mi coche es un 318i 1995. La balata derecha trasera se desgastó y junto con ella el sensor de la propia balata. De ir en marcha, el auto mostro 3 advertencias (luces) en el tablero: check engine, ABS, y un símbolo que parece un engrane con un signo de admiración en el centro. Me dejo recorrer alrededor de 1 milla y enseguida se apago el coche. ahora no enciende, cuando doy marcha parece que hace algún corto circuito por que solo suenan unos relevadores. Ya cambie la balata pero el sensor no lo consigo. Pienso que tengo que borrar el error del ABS en la computadora del auto o algo así, no se si haya manera de hacerlo yo mismo o si requiero equipo especial. Alguien me puede sugerir una posible solución por favor...?
Bl@nquito;9724773 dijo:Un dato importante, los fallos del ABS se resetean ellos solitos.
De hecho, todos los fallos del E36 se resetean al rehacer el check al arrancar.
Por tanto algo falla al principio para que se quede encendido.
Yo primero tengo que cambiar la bateria, ya que es un fallo posible del ABS. Si nota que la carga no es buena, se apaga el ABS.

hatila;9724803 dijo:Jejje otra vez mi angel de la guarda....
Gracias, no dejo de aprender cosas... el mio como le he vuelto a quitar la bombilla para pasar ITV no se si se habra arreglado porque como tu comentas le cambie la bateria porque la otra que traia era pequeña...

hatila;9724754 dijo:O quizas tengas la luz encendida y solo tengas que apagar el error con la maquina.
Yo en cuanto pueda me pondre a limpiar los sensores como me comentaron aqui, luego si no es eso seguiremos buscando...
Todos llevan ABS.
Y si no, mira en la caja de fusibles. Habra dos reles que pongan ABS.
Hola, otro problema... si se queda la luz del ABS encendida como puedo saber si es el modulo, un sensor... etc...?
Que mas podria dar el fallo?
Con la maquina de diagnosis se podria saber?
Gracias.
Te refieres a que todos los E36 llevan ABS?