Avería Luz Adaptativa BMW E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moisés Torres Pion, 17 Ago 2020.

  1. Moisés Torres Pion

    Moisés Torres Pion

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i 2006 (E60)
    Buenas noches mis queridos compañeros. Tengo un 530i 2006 (e60), hace un tiempo veía una luz verde parpadeando en el mando de las luces y cuando investigue me dijeron que era por la luces adaptativas y ciertamente resultó ser eso, estaban los alambres podridos y decidí repararlas, cambie los modulos y un módulo de un xenon que estaba malo. Resulta que ya no parpadea la luz verde ni me da el fallo de luz de curva, pero no se mueven las luces ni nada, no giran ni nada. A quien le ha pasado o si saben qu podria ser? Eternamente agradecido estaría.
     
  2. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Hola, ahora te falta actualizar /reprogramare los módulos. Con ncs expert también se puede hacer.
     
    A Gus y Moisés Torres Pion les gusta esto.
  3. Moisés Torres Pion

    Moisés Torres Pion

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i 2006 (E60)
    Hey karbon, muchísimas gracias amigo. El único detalle es que soy algo novato en eso. Podrías enviarme algo donde me guíe paso por paso? O decirme cuales son los pasos a seguir por favor?
     
  4. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Es mejor que te lo haga alguien que lo sepa, o en un taller aunque sea oficial.
    Te falta tener el programa/cable(INPA ) y conocimientos, si buscas el buscador encontraras bastante información.
     
    A Gus y Moisés Torres Pion les gusta esto.
  5. Moisés Torres Pion

    Moisés Torres Pion

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i 2006 (E60)
    Excelente amigo, muy bien. Trataré de buscar alguien que me haga la reprogramación. Muchas gracias por tu ayuda!
     
  6. Jon535d

    Jon535d En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    535d
    Buenas al final era lo de programación?? Esque a mi me pasa algo parecido:
    Me compré el coche y no lucían ni las pestañas. Después de dar con el problema que eran los pines de conexión con el foco por algún lumbreras me pasa :
    aranco el coche y los focos hacen el chequeo. He notado que el foco derecho el del fallo, cuando hace el chequeo al llegar al tope derecho como que cimbrea a querer ir más y empieza derecha izquierda derecha izquierda varias veces pero en muy poco recorrido y luego vuelve a su chequeo izquierda o terminado. Una vez terminado el chequeo muevo la dirección y el derecho no hace la luz direccional y al poco me salta el fallo.
    He metido la maquina que tengo y me da código de fallo 9CBF LM SMC derecha comunica error. Lo intento borrar y no se borra hasta que no apago el coche del todo, por lo cual es un fallo constante (no puntual)
    Bien, me pongo con la maquina a realizar test de movimientos de los focos con el fallo y realiza todos los movimientos el foco pero pasa lo mismo que con el chequeo inicial al arrancar el coche, cimbrea al llegar al tope derecho.

    Que puede ser??? Algo mal dentro del foco, alguna mala conexión o el módulo del foco que esta mal.

    A alguien le ha ocurrido??
     

Compartir esta página