Luz adaptativa

Reacciones
0
Hola gente, tengo una consulta relacionada con las luces adaptativas, al poner contacto encender i demas hace le cheking i se van para arriba abajo i de afuera hacia dentro. Lo que pasa es me da la impresion que van hacia fuera la luz de carretera ime van mirando un poco a la cuneta. alguien sabe si esproblema de configuracion? hace poco me canviaron la piña del volante, gracias de antemano

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
Todas las luces de cruce y carretera estan configuradas para que iluminen mas a la derecha en los paises con volante a dicho lado.

Reacciones
0
ya pero el mio es nacional i no es de un lado son los 2!! un poco de luz , jjajaja haber las largas van a la par enfocan bien de altura pero los 2 hazes de luz van separado i noto que o no es normal o le pasa algo, tampoco da ningun fallo en cuadro.
Alguien las lleva i sabe de lo que hablo!! gracias de antemano

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
Perdon, queria decir que conducen a dicho lado, no que este el volante ahi. Si los dos lados te enfocan hacia afuera, es el faro izquierdo el que esta mal regulado. El motivo no se decirte, habria que mirarlo, no tengo luces adaptativas.

Fallo en el cuadro no va a salir nunca, si no es por bombilla fundida.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Si tienes luces adaptativas el faro izquierdo si lo llevas en automático, girará un poco hacia la izda, para alumbrar bien la carretera, eso es normal, quita la "A" y enciende las luces de cruce, verás la diferencia
Un saludo

Reacciones
0
probare haber, quieres decir que si van en manual no funcionan las adaptativas i van rectas como toda la vida?? probare haber

Reacciones
0
una ayudita.... creo que tema de confguracion al igual que lo del cargador que no ve llega señal a la radio, alguien sabe si esto puede ser asin?? las luces giran pero abiertas de tal forma que por el medio hay un poco de zona oscura