luz amarilla de aceyte

• Iniciador del tema coronel01
  • Fecha de inicio
C

coronel01

Invitado
:roll: tengo unos 3 o 4 mm de mas de aceyte , sera eso , la luz amarilla se enciende durante unos segundos cuando el coche esta regulando y al acelerar se apaga . ¿que podra ser......? [:>pray

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Pudiera ser fallo del sensor de nivel del aceite de motor,solo deberia de marcar en caso de nivel bajo.

C

coronel01

Invitado
fer, es facil de cambiar , me refiero si esta a la vista o esta metido en algun escondrijo. saludos

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Está en la parte inferior del motor. Hay que vaciar aceite para cambiarlo.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fer no pudiera ser la bomba de aceite un amigo mio le paso y decia lo mismo fallo del sensor y al final se engripo el coche era la bomba que no bombea bien y si dice que cuando acelera se kita,opino.;-)

Machete

En Practicas
Reacciones
6
Me pasa exactamente lo mismo y ya puse un post al respecto, de momento lo voy dejando pasar espero que no sea grave, no se si tendras garantia pero si lo haces mirar me puedes informar de lo que te dicen. :yawinkle

C

coronel01

Invitado
lo que quisiera saber si esta por fuera como un sensor de temperatura, que se desenrosca y sale, porque si es asi me compro uno y lo cambio facilmente .¿es nescesario sacar el aceyte si o si?

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Cuidadin con estas cosas que sta en juego la vida del motor, no lo dejes y que te lo miren bien

C

coronel01

Invitado
venga, alguien que lo haya hecho y me lo explique, que no lo voy a sacar del garage hasta hacerlo , "no me dejeis que me rebaje a usar el ATOS de mi esposa" jeje

francho25

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo y la proxima semana me cambian el sensor,me lo cubre la garantia europea ya os cuento

willow_70

En Practicas
Reacciones
23
A mi me pasaba eso hace tiempo. Nada mas encender el coche se encendia el testigo de aceite, a los 10 segundos se apagaba solo. Lo lleve el conce porque estaba en garantia y era el sensor que estaba mal. Me lo cambiaron y ahora perfecto. Solo deberia avisar si baja del minimo, no por llevar de mas.

Saludossss

O

oMaRCiToh

Invitado
Al mio tb le pasa....ains!q tngo una discoteca nel cuadro! entre sensores de pastillas,esterilla dl airbag y esto... xDD pero nada grave x ahora!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Pues otro que se apunta al carro de los fallitos, ya se me ha encendido en dos ocasiones indistintamente al arrancar el coche y el nivel estaba bien.
Haber si alguien da una idea de como cambiar el sensor de aceite:xray: