Luz ASC+ABS encendida: Error 33

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mtds, 22 May 2012.

  1. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Buenos Días!

    Hace unas semanas, se quedaron encendidas las dos luces simultáneamente: ASC y ABS.

    Síntomas:

    1. Sólo lo hace al tomar cierta temperatura el motor.
    2. Si el coche está frío, al arrancarlo por las mañanas, están apagados y luego se enciende cuando ocurre lo del punto 1.
    3. No es necesario ni que mueva el coche, si se queda arrancado a relantí hasta que se calienta, también se encienden.
    4. Si aparece el fallo frenando, da un tirón el coche, como un golpe trasero, y se vuelve esponjoso el pedal de freno, siendo más bajo de lo normal el punto de frenada.
    5. No falla ninguna cosa más, ni velocimetro, ni tempomat, ni limpiaparabrisas... (esto lo comento porque he buceado con el buscador y son síntomas que aparecen a otros foreros).

    El primer día que aparece el problema, le meto la máquina y me dice lo siguiente:

    [IMG=http://img221.imageshack.us/img221/9977/errorasc.png][/IMG]


    El error es el Nº33: Sensor de la rueda delantera izquierda.

    Lo sustituyo y sigue igual, mismos problemas.

    Se ha cambiado el sensor a otra rueda para ver si el nuevo sensor también está mal y sigue dando la delantera izquierda.


    ¿Podéis ayudarme?


    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,
    Javier.
     
  2. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    buenas...tiene toda la pinta de estarla unidad de abs mal...creo recordar que hay un listado en el foro de afectados por este problema...
     
  3. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
  4. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    esto casi seguro falla modulo de abs/asc,esta debajo de capo junto con modulo hidraulico,digo por experencia por mismo coche,llegara un momento que quedan encendidas forever,osea en frio o caliente permanecen encendidas
     
  5. Mtds

    Mtds Forista

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    335d / X5 3.0sd
    Muchas gracias a los 3. ¿Sabéis cúal es la opción más barata para el cambio de centralita?

    Gracias de nuevo.
     
  6. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    desguace y programar...otra opcion es llevar a reparar la unidad otra opcion es esto
    BMW ABS Steuergerät Bosch E38 E39 0265900001 0265223001 ASC PBT GF30 PBTGF30 | eBay
    esta en aleman pero hay mucho juguetes en ebay alemania por meno dinero que en españa...busca con tu referencia de unidad y seguro que encontraras algo barato...eso si el traductor de google a mano para hacerte una idea de lo que venden je je je:descojon::descojon:
     

Compartir esta página