luz blanca para acompañar al xenon

tomato330ci

En Practicas
Reacciones
1
hola, que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha puesto una luz blanca para que no se vea amarilla al lado del xenon..

tengo un 330 con xenon y la luz amarilla de la lampara de al lado queda fatal...

sabeis de algun modelo de bombilla para ponerle y que pase la itv...
y donde se podria comprar, precio, etc.
un saludo y gracias.

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
discos_perforados;5627344 dijo:

xenon tiene, lo que dice es cambiar la de posicion que queda amarillenta y es horrible.
en ebay las hay pero no te se decir exactamente, si te enteras dimelo que tambien me interesa!
un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Te refieres a la luz de posición, o a la de carretera?

tomato330ci

En Practicas
Reacciones
1
a la de posicion, la que es amarilla...

el xenon ya lo tengo, solo quiero poner la luz que acompaña al xenon de color blanca o azul, que la amarilla queda fatal.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues aprovecha que desmontas el faro, y le pones los Angel eyes, es lo que mejor te va a quedar.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
tomato330ci;5627394 dijo:
a la de posicion, la que es amarilla...

el xenon ya lo tengo, solo quiero poner la luz que acompaña al xenon de color blanca o azul, que la amarilla queda fatal.

la que acompaña al xenon pueden ser 3 luces:
[posicion , largas o antiniebla..]

tomato330ci

En Practicas
Reacciones
1
y tambien estan las de cruce...

yo me refiero a las primeras que se encienden segun le enciendes. la siguiente son los xenon y luego largas..

yo digo las primeras, las amarillas... algun modelo para que sean azules..jejej

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
tomato330ci;5627413 dijo:
y tambien estan las de cruce...

yo me refiero a las primeras que se encienden segun le enciendes. la siguiente son los xenon y luego largas..

yo digo las primeras, las amarillas... algun modelo para que sean azules..jejej
te refieres a la de posicion... puedes poner bombillas de led... pero no se si te daran fallo en el cuadro de mandos yo ke tú ponia unos angel eyes y suprimia la de posicion amarilla rollo asi... en las fotos se ve fatal.. pero en la realidad quedan muy wapos...
080820081107oq8.jpg

tomato330ci

En Practicas
Reacciones
1
ok..pero, es muy dificil poner los angel eyes...yo no soy muy bueno en estas cosas, donde se compra, como se monta, etc..sabrias decirme como lo has montado o hacerme un brico, he visto bricos por ahi y no se ve muy claro. y sobretodo donde se puede comprar eso..gracias

K

key

Invitado
hola muy buenas yo tenia el mismo problema con la luz amarilla de posicion de puse una de led blanco k vende en tiendas de tuning y ara se ve perfecto eso si segun como te puede marcar fallo a mi me tuvieron k hacer un apaño curioso por que memarcava falloahora ya perfecto my queda mucho mejor

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
pregunta al compañero leoper el te los consigue y no le pongas ninguna bombilla k cualkier cosa k no sea angel eyes se va a ver amarillento

navas23

En Practicas
Reacciones
6
tomato330ci;5627317 dijo:
hola, que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha puesto una luz blanca para que no se vea amarilla al lado del xenon..

tengo un 330 con xenon y la luz amarilla de la lampara de al lado queda fatal...

sabeis de algun modelo de bombilla para ponerle y que pase la itv...
y donde se podria comprar, precio, etc.
un saludo y gracias.

piaa extreme white precio sobre 70 u 80euros

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Lo que te dice bmetaone es una alternativa que queda muy bien(poner angel eyes CCFL y quitar las bombillas de posicion), pero claro, hay que desmontar faros y colocarlos. Vale la pena hacerlo, queda genial, pero te aconsejo que te ayude alguien para montarlos porque 4 ojos ven mas que 2, y 4 manos trabajan mejor que 2. Yo te animo a que los montes, yo lo llevo asi y me gusta mucho como queda.

Suerte

torraoo

Forista
Reacciones
0
Yo te he dejad un enlace con todo solo hay que abrirlo y mirar un poco hombre ¡¡

trl 320cd

Forista
Modelo
320d e92 LCI
Reacciones
61
yo eh comprado una bombilla blanca y ya no alumbra amarillo y queda bien,queria los angel eyes pe creo que es un royo ponerlos y solo para mas

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
discos_perforados;5627455 dijo:
Ya tienes un Mp mio ofreciendo mis manos
Creo que este Sábado nos vamos a juntar unos poquitos para montar Cajitas Felices y si quereis montamos AEs...SIN aporte de calor....vamos, los de grapas.
Digo ésto porque posiblemente será en el parking con sombra del Recito Ferial JC I, detrás de CEPSA.....aun por confirmar.

M

Marcos86

Invitado
A mi me pasaba lo mismo, puse unos led blancos que quedaba de lujo, parecian incluso mas blancos que el xenon y no me daba ningun fallo, ahora eso si.. a los 3 dias de ponerlo, maldita casualidad me paró la guardia civil y 150€ de multa, asi que no pongas led, que quedan muy bien pero vas vendido.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Marcos86;5630485 dijo:
A mi me pasaba lo mismo, puse unos led blancos que quedaba de lujo, parecian incluso mas blancos que el xenon y no me daba ningun fallo, ahora eso si.. a los 3 dias de ponerlo, maldita casualidad me paró la guardia civil y 150€ de multa, asi que no pongas led, que quedan muy bien pero vas vendido.

siendo blancos ?, o es que eran azulados ?

que pusieron en la multa ?

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;5630058 dijo:
Creo que este Sábado nos vamos a juntar unos poquitos para montar Cajitas Felices y si quereis montamos AEs...SIN aporte de calor....vamos, los de grapas.
Digo ésto porque posiblemente será en el parking con sombra del Recito Ferial JC I, detrás de CEPSA.....aun por confirmar.

hay bricokdd este sabado???

navas23

En Practicas
Reacciones
6
discos_perforados;5630372 dijo:
en mi vida compraría unas bombillas halogenas tan caras

te compensan creeme, yo decia como tu asta que un amigo me las enseño en un audi y dije j*der como alumbran es de dia y resistencia y con lluvia se ve que con el 90%de las que ai no alumbran nada con lluvia.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
discos_perforados;5630372 dijo:
en mi vida compraría unas bombillas halogenas tan caras
las mias de cruze 150 euroscada bombilla....a`puf me jode mas...