Luz blanca ??

Modelo
323 CI
Reacciones
17
Llevo instalados los ojos de Ángel y con las bombillas amarillas la verdad que no se ven nada bonitos así que quiero ponerle luz blanca, que me recomendais ? He leído por ahí que las bombillas halógenas de luz blanca alumbran muy poco con lluvia pero cuál es mejor philips, osram , ??, los kit de xenon y las bombillas led están prohibidas en ITV aunque también están los ojos de Ángel y los desconecto para pasarla, se mete mucho la guardia civil en esto de las bombillas de led o Kit xenon ?? Ayuda porfavor

Última edición:

Patrick_Javea

En Practicas
Modelo
BMW 320D 150CV
Reacciones
108
Llevo instalados los ojos de Ángel y con las bombillas amarillas la verdad que no se ven nada bonitos así que quiero ponerle luz blanca, que me recomendais ? He leído por ahí que las bombillas halógenas de luz blanca alumbran muy poco con lluvia pero cuál es mejor philips, osram , ??, los kit de xenon y las bombillas led están prohibidas en ITV aunque también están los ojos de Ángel y los desconecto para pasarla, se mete mucho la guardia civil en esto?? Ayuda porfavor
Yo los voy a instalar en breves.
Me he cogido los cotton led Ángel eyes de AliExpress 27 euros y se supone que me llegan esta semana. Los desconéctate para la ITV y al salir de ella conectados de nuevo jiji dudo que ahora se metan mucho, ya que casi todos los coches van con luz diurna ya, antes era más cantoso, pero ahora no creo, pero dependerá a quien y como lo pilles creo.
21b99e8baead6b767019d8a36028bd20.jpg

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.533
yo pase hace poco la ITV con esos mismos AE, pero con funcion intermitente, no me dijeron absolutamente nada.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Yo los voy a instalar en breves.
Me he cogido los cotton led Ángel eyes de AliExpress 27 euros y se supone que me llegan esta semana. Los desconéctate para la ITV y al salir de ella conectados de nuevo jiji dudo que ahora se metan mucho, ya que casi todos los coches van con luz diurna ya, antes era más cantoso, pero ahora no creo, pero dependerá a quien y como lo pilles creo.
21b99e8baead6b767019d8a36028bd20.jpg
Cotton 27€? Hostias como han bajado

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Que tienen los cotton que no tengan otros? asi desde la ignorancia

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.533
Que tienen los cotton que no tengan otros? asi desde la ignorancia

que el aro no es transparente, es blanco, lo cual no deja ver los LEDs detras, me gusta mas que los LEDS sinmas, los miras y ves la placa verde y cada led soldado ahi, los cotton son blancos directamente, y queda mas bonito

Modelo
323 CI
Reacciones
17
La verdad que hice una pregunta y sigo con la duda, se puede instalar el kit de xenon o las bombillas de led en un faro normal?? Las cambiaría para la ITV pero no quiero que me denuncie la guardia civil y tampoco ir deslumbrando a los demás aunque esto se puede evitar regulando el faro

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
267
Te pueden multar y en la ITV echar para atrás. Lo primero mas incierto y puedes tener suerte. Lo segundo, cierto 100% (hablo de los leds/kit xenon en faros halógenos)

Yo también tuve los AE de temperatura fria y hacían mucho contraste con las bombillas de cruce aun siendo buenas (OSRAM Nightbreaker Unlimited).

Ninguna halógena te va a dar la luz blanca de un xenon/led.

Luego tuve AE en temperatura calida, y quedaba mas OEM pues aquí si ya era mas blanca la de cruce y largas.

Al final quité también en estos por el mal sistema que vienen todos que o los pegas al faro o siempre se acaban descolgando de algún lado.

DEPO vende unos faros ya hechos casi idénticos a los de XENON OEM con los AE ya insertados. Sobre 200€ cuesta la pareja. Lo que ya no sé es si pierden en cuanto a calidad e iluminación (bastante importante en los faros réplica). Es lo que yo haría llegado el caso.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.686
Llevo instalados los ojos de Ángel y con las bombillas amarillas la verdad que no se ven nada bonitos así que quiero ponerle luz blanca, que me recomendais ? He leído por ahí que las bombillas halógenas de luz blanca alumbran muy poco con lluvia pero cuál es mejor philips, osram , ??, los kit de xenon y las bombillas led están prohibidas en ITV aunque también están los ojos de Ángel y los desconecto para pasarla, se mete mucho la guardia civil en esto de las bombillas de led o Kit xenon ?? Ayuda porfavor

La verdad que hice una pregunta y sigo con la duda, se puede instalar el kit de xenon o las bombillas de led en un faro normal?? Las cambiaría para la ITV pero no quiero que me denuncie la guardia civil y tampoco ir deslumbrando a los demás aunque esto se puede evitar regulando el faro

Cuando dices que las bombillas halógenas de luz blanca alumbran muy poco con lluvia no sé si te refieres a esas con el cristal azul.

En cualquier caso, hace unos días necesité comprar bombillas y vi unas de Philips que ponían en el envase que daban luz blanca como el xenón, sin tener el cristal azul.
Son distintas de las que muestra @IsaiasBP.

No sé qué tal irán. A lo mejor te sirven...
Tenía ganas de comprarlas, pero tenía un presupuesto ajustado y tuve que comprar otras más baratas (de Carr...our (n)).

Modelo
323 CI
Reacciones
17
Cuando dices que las bombillas halógenas de luz blanca alumbran muy poco con lluvia no sé si te refieres a esas con el cristal azul.

En cualquier caso, hace unos días necesité comprar bombillas y vi unas de Philips que ponían en el envase que daban luz blanca como el xenón, sin tener el cristal azul.

Tenía ganas de comprarlas, pero tenía un presupuesto ajustado y tuve que comprar otras más baratas (de Carr...our (n)).
Que Philips son??

IsaiasBP

En Practicas
Modelo
BMW 318i E46
Reacciones
274

La verdad que yo estoy contento con ellas son blancas tampoco un blanco blanco como los led pero al menos no se ven amarillas si me acuerdo mañana le hago una foto

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Los kit de xenon no pasan la ITV de ninguna manera, pero yo le monté uno de la marca Well Done 6000°K en el 2005 y 14 años después sigo con ellos y a mí la Guardia Civil jamás me ha dicho nada, al ser la tonalidad totalmente blanca (6000°K) y tener lupas en los faros de origen pues supongo que no desentonarán para los picoletos y les parecerán de serie.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Las Philips Xtreme Visión y las Osram Night Breaker no van mal del todo para ser halógenas, pero las que de verdad tienen una intensidad muy alta y alumbran muchísimo con tonalidad casi blanca son las PIAA Xtreme White Plus 4000K, eso sí la parejilla anda por los 70-80€.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.029
Te pueden multar y en la ITV echar para atrás. Lo primero mas incierto y puedes tener suerte. Lo segundo, cierto 100% (hablo de los leds/kit xenon en faros halógenos)

Yo también tuve los AE de temperatura fria y hacían mucho contraste con las bombillas de cruce aun siendo buenas (OSRAM Nightbreaker Unlimited).

Ninguna halógena te va a dar la luz blanca de un xenon/led.

Luego tuve AE en temperatura calida, y quedaba mas OEM pues aquí si ya era mas blanca la de cruce y largas.

Al final quité también en estos por el mal sistema que vienen todos que o los pegas al faro o siempre se acaban descolgando de algún lado.

DEPO vende unos faros ya hechos casi idénticos a los de XENON OEM con los AE ya insertados. Sobre 200€ cuesta la pareja. Lo que ya no sé es si pierden en cuanto a calidad e iluminación (bastante importante en los faros réplica). Es lo que yo haría llegado el caso.

Yo con los faros Depo me andaría con mucho cuidado, yo hace unos años compré una pareja por 280€ en Autohispania y los tuve que tirar, para montarlos ya costaban tela porque los tornillos casi no coincidían, pero lo peor era la iluminación, aunque llevaban lupa y todo no alumbraban ni un pijo, por más que intenté regularlos no había forma de que que iluminaran decentemente, tuve que quitarlos y pillarme los originales, que eran los Automotive Lighting de Magneti Marelli y los compré en Oscaro, con los faros no me la vuelvo a jugar más (Magneti Marelli o Bosch).

Última edición:

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
267
Para posición y q tengan el mismo blanco que las de cruce están las Osram Cool Blue (en amazon por 7€ creo la pareja). Y así se quita el "amarilleamiento". Lucen iguales que las Nighbreaker. A ver si mañana le puedo hacer una foto

e46power

En Practicas
Modelo
E46 325CI
Reacciones
131
Yo tengo también ojos de angel y bombillas Metal Blue, las que venden en Norauto, y la verdad que se ven bastante blancas. Hay gente que incluso las confunde con xenon.
Un saludo.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.686
No me fijé, sólo recuerdo que eran Philips.
Si me paso por allí otra vez puedo mirarlo.

Me pasé por allí y ya no vi las Philips que dije.
Las que estaban ahora son las que tiene IsaiasBP, a 35€ la pareja, Philips X-tremeVision.

También había otra marca: RING.
Dos modelos: uno a 25€ (Xenon4400K) y otro a 35€ (Xenon ultimate), la pareja.

4400K es más o menos blanco neutro (no demasiado frío).

Última edición:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.686
Para posición y q tengan el mismo blanco que las de cruce están las Osram Cool Blue (en amazon por 7€ creo la pareja). Y así se quita el "amarilleamiento". Lucen iguales que las Nighbreaker. A ver si mañana le puedo hacer una foto

¿H7?
No lo encuentro. ¿Puedes poner el enlace?

Raulillo38

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
66
Pillate unas led, han mejorado bastante la tecnologia y son asequibles, yo las llevo hace año y pico y quedan bastante bien, en la itv las quitas y ya está, son dos minutos.