RAUL7HEBOSS
En Practicas
- Modelo
- 330 ci
- Reacciones
- 8
Buenas, tengo un 330ci y le he cambiado los faros por unos con led intermitente y ojos e angel, bueno pues todo problemas, primero con los leds de intermitente que para solucionarlo los he quitado y puedo luz normal, tambien al cambiar las bombillas de los ojos de angel por unas de led el coche no las reconoce y me da fallo aparte de mantenerme las luces de intermitente un poco encendiadas..
Bueno eso no es lo jodido , sino que depues de todo y aviendo porbado un kit xenon que he tenido que poner ya que el xenon de serie no podia aprovecharlo en ese faro, de repente me deja de funcionar una luz de cruze...
No solo eso sino que tambien se me quedan las luces antiniebla encendidas sin dejarme apagarlas..
alguien sabe de dondep uede venir el problema?
el mecanico que me lo ha puesto dice k no le llega corriente del coche al faro pero a sido de rrepente porque los hemos porbado antes e ivan perfectamente, nose que puede ser, aver si alguien puede ayudarme porfavooorrrr! gracias!
Bueno eso no es lo jodido , sino que depues de todo y aviendo porbado un kit xenon que he tenido que poner ya que el xenon de serie no podia aprovecharlo en ese faro, de repente me deja de funcionar una luz de cruze...
No solo eso sino que tambien se me quedan las luces antiniebla encendidas sin dejarme apagarlas..
alguien sabe de dondep uede venir el problema?
el mecanico que me lo ha puesto dice k no le llega corriente del coche al faro pero a sido de rrepente porque los hemos porbado antes e ivan perfectamente, nose que puede ser, aver si alguien puede ayudarme porfavooorrrr! gracias!