Buenos días,
la cuestión es que mi coche, un e91 325xi de 2007 de un día para otro me ha saltado la luz de 4x4 y freno de mano amarillas.
A veces se enciende al arrancar y al rodar se va, otras veces no se va. Otras se va y salta al hacer algún giro algo cerrado o con algún bache.
Le han metido la máquina (BOSCH) y da fallo 54c8 y 55c3.
Por lo que parece es el actuador del transfer, pero aquí viene el problema. Hace 70.000 km (cuando llevaba 150.000 km) ya lo tuve que cambiar (y rehacer la transfer).
La batería está bien (tiene 1 año y poco y duerme en garaje) y arroja buenos niveles, uso el vehículo mayormente por autovía, sin correr o hacer el bestia, ¿puede ser que haya muerto en tan solo 70.000 km de nuevo?
He leído por este y otros foros sobre el sensor de abs de las ruedas, alternador, etc. ¿alguien que me pueda ayudar?
¿Me recomendáis alguna otra máquina para leer los fallos que sea más especial para BMW que las de Bosch del taller, o me fío de esa?
Muchas gracias!
la cuestión es que mi coche, un e91 325xi de 2007 de un día para otro me ha saltado la luz de 4x4 y freno de mano amarillas.
A veces se enciende al arrancar y al rodar se va, otras veces no se va. Otras se va y salta al hacer algún giro algo cerrado o con algún bache.
Le han metido la máquina (BOSCH) y da fallo 54c8 y 55c3.
Por lo que parece es el actuador del transfer, pero aquí viene el problema. Hace 70.000 km (cuando llevaba 150.000 km) ya lo tuve que cambiar (y rehacer la transfer).
La batería está bien (tiene 1 año y poco y duerme en garaje) y arroja buenos niveles, uso el vehículo mayormente por autovía, sin correr o hacer el bestia, ¿puede ser que haya muerto en tan solo 70.000 km de nuevo?
He leído por este y otros foros sobre el sensor de abs de las ruedas, alternador, etc. ¿alguien que me pueda ayudar?
¿Me recomendáis alguna otra máquina para leer los fallos que sea más especial para BMW que las de Bosch del taller, o me fío de esa?
Muchas gracias!