luz de air-bag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 10 Ene 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    la semana pasada se me ilumino la luz del air-bag del salpicadero sin ninguna razon aparente, teneis idea por que es, se puede resetear la luz del salpicadero sin tener que acudir al conce,
    un saludo y gracias
     
  2. zape

    zape En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    getafe
    no creo que pase nada, yo la tenia encendida, la resetee en el taller de un colega y en cuanto volvi a mover de altura el asiento se volvió a encesder. Asi que tranqui, es un poco molesto llevarla encendida pero nada mas...
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tienes que ir al conce a que te la apaguen ;-)
     
  4. Maciste

    Maciste Guest

    Excepto que el airbag no funciona!!!

    Seguramente se te ha jodido la esterilla del acompañante..
    Hay una ñapa que tiene el forero mama para solucionarlo, sino al conce mandan.

    Si se enciende la luz, el airbag no saltara!!!!

    Tu mismo.

    Saludos
     
  5. vircotto

    vircotto Guest

    Yo precisamente tengo hora el próximo martes para que me cambien el sensor de la esterilla del asiento del copiloto, que es lo que falla. Pero no escribo por eso, sino para avisar de lo que ya se comentó hace algún tiempo por aquí y lo que me confirmaron en el concesionario (aunque no pongo la mano en el fuego porque esta información sea verídica, porque me parece increíble): si llevas la luz del airbag del cuadro encendida, NO FUNCIONA NINGÚN AIRBAG, así que si te la pegas, despídete de tus dientes.
     
  6. Berzebu

    Berzebu Guest

    A mi también se me encendia la luz de airbag, normalmente es el sensor de la esterilla del asiento del copiloto, peor en mi caso fue el pretensor del asiento del conductor. Además estuve en el momento de hacerle la prueba y el del taller me estuvo enseñando la maquina para que viera donde me estaba dando el error.

    Me dijo que cuando se enciende la luz de airbag sin venir a cuento, normalmente es del sensor del asiento del copilo o de algún pretensor que se ha jodido.
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No toy del todo de acuerdo.

    Tengo al peque en el taller por un tortazo y tenia la luz encendida cuando me la di y aun asi los airbags funcionaron.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Sip,pero solo los laterales,los frontales no saltan;-).
     
  9. zape

    zape En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    getafe
    cuando me apagaron el testigo del airbag la maquinita en cuestión no daba ningún error en el "escaneo" que me hizo y, como ya dije, días después fué mover el asinto de conducción de altura y acto inmediato se encendió la lucecita, para mí que debe hacer masa durante el moviento de altura y el sistema de alarma salta.
    no obstante me dejais mosca con eso que no salten los airbags cuando tienes el testigo encendido, no lo pienso comprobar e iré a reseteralo de nuevo.
     

Compartir esta página